Tenemos dirigentes pelotudos, tengo la pija llena de que seamos espectadores responsables y sean politicamente corectos, pongan la pija de una vez la concha de sus madres, nos cagan en el campeonato de mierda de aca y en la libertadores, ahoa para cobrarte y romperte el orto estan siempre
Cuando se habla en muchos casos que el var mal instrumentado los lleva a buscar una hormiga durante 10 minutos; bueno, esta jugada pasa a ser caso ejemplo de manual.
Barbaro, pero eso es para irse a dormir tranquilo, la realidad es que se termina abalando el robo constante a River. Hay que pensar en algo por que así no hay club que se sostenga.
Mientras los otros clubes argentinos perpetúan la boludez de que somos “Rivar”, y nosotros seguimos con el anacronismo de Conmebosta, los brasileños nos cagan y se nos cagan de risa, camino a la tercera final brasuca al hilo.
Es que es así, fijate como Velez viene llorando hace una semana siendo que en la ida les regalaron dos expulsados y su gol fue de penal. Esto es muy peligroso, todos los jugadores de primera son conscientes de que contra River la norma es que los jueces jueguen para ellos y así lo exigen.
Muchachos la verdad de todo esto es que solamente cuando se trata de un gran negocio la ConMebol permite que los dos gigantes argentinos avancen en la Copa pero en éstos momentos no les conviene porque con los brasileros ganan más guita.
Que clasifiquen los chanchos y nosotros significa un peligro para algunos clubes brasucas que pueden ser eliminados en un posible cruce con los cerdos y con nosotros
Y ya sabemos cuales son “los intereses” que Alejandro Domínguez y su banda defienden, la guita de los brasileros.
No hace falta analizar la foto. Es ver cómo se mueve la cabeza de Suárez y como sale despedida la pelota
Si hubiese sido mano la pelota tiene otra trayectoria. No entra fuerte, entra despacito y sale para abajo no para adelante. Todo el que juega a pelota lo sabe
No , no y no… a Bosta cuando lo cagaron? Contra mineiro ponele y despues? Cuando mas a nosostros nos cagan siempre
Pratto se quejo en esa semana ante los microfonos, no fue casual.
Lo que me rompe los huevos y me hace creer aun mas, que hay toda una corpo detras. Es que en esas jugadas donde en una, literal Noquearon a un jugador de River. No hicieron enfasis, no hablaron tanto de ellas, hasta te diria que las hicieron pasar desapercibidas por parte de los medios.
Es algo similar a lo que paso con el robo con Lanus en el 2017, todos los medios se abocaron a los 4 goles de lanus, y nunca hablaron o le dieron importancia al robo que hubo detras.
mira todas las figuras que trajerron los equipos brasilleros, lavan guita a lo pavote y tienen que recuperar, como puede ser que te pongan en el var tipos de brasil cuando tienen esos equipos en competencia!! TEnes que poner todos chilenos, peruanos, uruguyos hasta bolivianos
Ah bueno no lo puedo creer venia totalmente sacado por la mierfa que jugó River pero esto es un escandalo es de los choreos mas grande de la historia
Yo que jugué vóley semi profesional te puedo decir que es imposible pegarle con el brazo / ante brazo y hacer que la pelota tomé esa velocidad y salga para abajo y encima con efecto.
Lo máximo que podes hacer es que la pelota vaya para arriba muy despacio
Salvo que le pegues un puñetazo, que obviamente no paso
43 repeticiones vio el chileno hijo de puta hasta convencerse… jajajaj insólito
Ni ganas de verlo. Prefiero quedarme con que grite como nunca un gol al pedo en la cancha y ni se aun porque lo anularon
Morite Tobar
y encima llamo al linea, quisieon encontrar algo donde no lo habia
Exactamente. El brazo amortigua la pelota. Salvó que te pegue en la mano. Cosa que acá claramente no pasa.
Así y todo era inviable cobrar mano con estás imágenes. Tenían que quedarse con la decisión en cancha
y la tibieza de los nuestros que en todos los posibles penales ninguno fue a comerle la cabeza, insolito
Cuando terminó el partido se les ocurrió rodearlo al chileno hijo de puta
En el de Beltrán el banco de suplentes paro el partido. Barco escondió una pelota. Hicieron todo bien
Falló el pelotudo del alcanza pelotas que se dejó robar la pelota por Ortega y saco rápido el tiro libre Godin.
Esa jugada era para que no se juegue hasta que vayan Var. Así significará que expulsen a 5 de River por hacer tiempo
Humene la re concha puta de tu madre @Lith1um, cómo te saltó la ficha viejo cocainomano, bostero y gorreado.