El Robo más grande de la historia

tendrian que empezar a implementar eso al menos para lo adicionado

2 Me gusta

Pero chupame un huevo mogólico. recién vengo de cagarme mojando al pedo porque estos pelotudos no son capaces de patear al arco y me decís que no soy hincha. Chupame un huevo.
El arbitraje fue una mierda, como en todos los putos torneos que jugamos y nos viven cagando.
Pero era algo secundario si el imbécil de martínez no hacía ese penal pelotudísimo, si el inválido de mierda de romero le acertaba al arco o si el equipo ponía lo que tenía que poner y no se dejaba llevar puesto por unos pibes de 20 años.
En madrid nos robaron un penal mas grande que una casa, pero ese equipo tenía pelotas para ir a buscarlo y ganarlo de todos modos. Hoy estamos lejísimos de eso

1 me gusta

Simplemente te das cuenta con la animosidad que hay para revisar jugadas en contra y jugadas a favor… la de jara ni la revisaron, la de godín no la revisaron, o mejor dicho la “revisaron” los sicarios hijos de puta que están en el VAR, Lo de Tobar ya era evidente desde el minuto 0, no cobró una a favor en todo el partido

2 Me gusta

Tobar es el mismo delincuente que en 2018 amonesto a Borre por un gestito y no amonesto a Nandez por una patada casi de roja (si le sacaban amarilla no jugaba la vuelta)

3 Me gusta

Si hubiera pegado en el brazo el efecto de la pelota hubiera “muerto”
Se ve como cambia el efecto porque le pega en la cara al de Vélez ,

Ya a esta altura estoy convencido que es gol en contra

2 Me gusta

Mogolico sos vos, que decís que el arbitraje no importa después de que te hayan sacado de lacopa, pedazo de retardado mental

Si fuiste y te mojaste mas caliente deberias estar retrasado, no venir aca a chuparle la pija al chileno y los otros delincuentes, la concha puta de tu mama

Reglamentariamente no se muy bien como es esto, alguno sabe?

más responsabilidad le doy a mis jugadores. Que pueden irse bien a la concha de su hermana, igual que vos.

es poco
yo lo instrumentaria en lesiones, simulaciones, cuando el arquero va a sacar, los cambios. Sabes como mejoraria el juego? y a equipos como River lo beneficiaria porque nunca buscamos sacar ventaja haciendo tiempo. Te ponen ese VAR de mierda que lo dejan sujeto a “interpretacion” y te hacen perder millones de dolares de un plumazo. Un asco son.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu madre pedazo de mogolico, seguro sos de los pelotudos que creen que si te cojen con fallos arbitrales hay que cerrar el orto porque vivir y jugar con grandeza… asi estamos, PELOTUDO

2 Me gusta

Es quedarse con una sola cosa. Quejarse de que te recontra cagaron vale, pero no por eso vas a dejar de lado que el equipo fue una verga.

y andá a dormir que mañana tenés que madrugar, bobito.
Mandale saludos a la conchuda de tu vieja

1 me gusta

El video ese no es claro, no se termina de visualizar bien si pega en el brazo o no, puede ser que acompañe el movimiento como que si haya pegado, no se va a poder saber, pero fue y lo anulo igual por si las dudas.

Bueno, el llanto y lobby mediatico de Velez hizo efecto. Fue finalmente beneficiado. La declaracion de Pratto muy inteligente quejandose del arbitraje y diciendo “No me quejo mas”, les sirvio.

Tobar es un impresentable que le tienen que prohibir el ingreso al pais. Hizo algo que no esta reglamentado y fue un papelon mundial.
Llamo al linea para que vea con el la jugada, a ver que ve el linea para apoyarse en el, claramente no sabia que carajo cobrar, pero habia que anularlo como sea al gol.

NUNCA en la historia corta del var, un linea tiene que interferir o mirar junto al primer juez las jugadas, hoy paso.

6 Me gusta

me hiciste acordar de que LLAMÓ AL LINEA PARA VER LA JUGADA
la concha de mi madre

5 Me gusta

Este es Tobar. Un sicario de los brasucas. Así como una vez fueron Amarilla y Roldan con boca. Así opera impunemente esta lacra:

5 Me gusta

Tobar llama al línea para que le dé opinión, y eso no está permitido. Además le pusieron mil repeticiones en cámara lenta, y una imagen congelada que no se puede. Me parece que River cómo institución deberia ir al tas…

7 Me gusta

Como dijeron arriba, la pelota se desvia en la cara del jugador de Velez. Encima se ve demasiado como para dudar de esa jugada. A Tobar le bajaron linea que habia que anular ese gol y para hacerla completa, plancha el partido y lo duerme por 5 minutos.
Quitandole intensidad y el flujo de juego que veniamos teniendo

7 Me gusta

Eso es antireglamentario y no esta permitido. Nadie hace enfasis en eso, fue un bochorno infernal a la vista de todos

7 Me gusta

De que te quejas pedazo de retrasado? vivir y jugar con grandeza, grandisimo hijo de re contra mil puta

1 me gusta

Posta paso??? Recién me entero de esto

Hace falta alguna prueba más ?? Claramente el tipo no estaba seguro si cobrar o no , por eso llamo al línea ,
La regla no decía ante la duda dejar seguir ?

1 me gusta