Cómo se va a meter ahí la pelota si le pega en el brazo a Suarez? En todo caso tendria que seguir la trayectoria del cabezazo de Suarez y claramente el cabezazo va a cruzado…
Pega en la cara del jugador de Velez y roza el brazo de Suarez…
Cómo se va a meter ahí la pelota si le pega en el brazo a Suarez? En todo caso tendria que seguir la trayectoria del cabezazo de Suarez y claramente el cabezazo va a cruzado…
Pega en la cara del jugador de Velez y roza el brazo de Suarez…
Ojala sea como dicen ustedes amigo. Repito lo que puse, yo lo digo tratando de ser objetivo, porque realmente a veces ser tan hinchas no nos deja ver las cosas como son. Para mi, y repito PARA MI, el robo esta en los penales no cobrados (el de Jara no me parece, la mano interpretacion y el de Godin es EVIDENTE) y en el hecho de que siempre se busca el pelo al huevo con River, siempre.
1 gol mal anulado, 3 penales (a romero, una mano y a beltran) como se sigue jugando esta copa si todos los años te roban alevosamente? hasta la que ganamos en 2018 nos chorearon la final.
Algo hay que hacer, transar con dominguez o no se, pero no podes seguir regalandote asi. Despues charlamos si jugamos para el orto pero no te pueden dormir todos los años
Si pega en el brazo debería hacer un globo o salir bombeada, que pegue en la superficie del brazo y salga directo al arco desafia las leyes de la física
Me chupa un huevo el arbitraje. Esto se evitaba pateando al arco. En dos partidos tuvimos 3 tiros al arco con un equipo horriblemente planteado.
Un 9 de 20 palos que tiene que bajar a buscar la pelota a la mitad de la cancha
8 minutos estuvo demorado el partido por el gol anulado por Var . Y entre 7 cambios mínimo los dos equipos y el tiempo q hizo Vélez ??? Se quedaron cortos
Es evidente q no querían q pase River e iban a buscarle el pelo al huevo.
Para los q dicen es mano . Entonces la de Borre contra gremio debió ser anulada ???
Te chupa un huevo el arbitraje? jajaj baneen a este retrasado, que hinchas de mierda, si es que son hinchas
Momento ideal para limpiar el foro de caca
Es cruzado pero sale recto porque le pega en la cara al NN de Vélez.
Es cruzado y la pelota va bajando, no sube
NI EN PEDO!!! eso fue en semifinales, un River que estaba para re contra salir campeón!!! hoy podiamos pasar, podiamos quedar afuera igual por penales o afuera en los 90min…y si pasabamos, tranquilamente podiamos quedar afuera con talleres
Mirá la música dramática que pone el mufa de Mister Chip…en cuanto al video, se ve un ligerísimo desvío de la trayectoria (hasta podría ser que el desvío sea debido al jugador de velez) pero sigue siendo un choreo, y el penal a beltrán lo confirma.
El reglamento cambió en cuanto a manos, y no toda mano que deriva en gol se debe anular, además el VAR no debe estar para buscar hormigas
esto fue peor que el robo con Lanus, porque fue en casa.
tenemos menos peso y presencia que Defensa y Justicia.
Gracias al socio por otra alegria.
algo que me rompe mucho la pija de los arbitrajes es que no hagan respetar el tiempo neto de lo adicionado. Te meten 8 min de adición, pero en 4 los de velez estan tirados…adiciona 4 mas viejo!!!
La de jara a romero para mí, fue un penalazo
Hay que entender que es al pedo discutir si la pelota pegó en el codo o no, es obvio que esta jugada en condiciones normales no se revisa. Estoy seguro que la mitad de los goles convalidados sin revisión son tan “anulables” como este después de verlos 5 minutos en cámara lenta. Tienen cien oportunidades por partido de cobrar penales o lo que se les ocurra, y de justificarlo con alguna escena en video. El tercer gol a Palmeiras donde retrocedieron 30 segundos para encontrar un roce es la prueba de este nuevo método nefasto de sacar a dedo a los únicos dos equipos que les pueden hacer fuerza a los brasileños.
Para mí liga argentina de ahora en más (mal que mal) y que pongan la reserva en copa.
esta jodita se acaba cuando se empiece a parar el cronometro como se hace en deportes serios y menos corruptos, siempre lo dije, se acaba la jodita y se privilegia el juego.
Pero bue, futbol no lo entenderias…
Sigue siendo gol porque roza en la mano después de impactar en el rostro del boliviano de Vélez, insisto
Le estas siguiendo el juego al enemigo, contra Lanús en 2017 deciamos lo mismo, contra Palmeiras 2020 lo mismo, y si seguimos sin apretar arbitros nos van a seguir metiendo el dedo en el orto…si, dimos asco en la serie pero dando asco y todo podriamos haber pasado de no ser por el choreo
PAra mi esa no es penal porque despeja la pelota el de Velez. Rojas despejo la pierna del bostero, nunca toco la pelota
Nos robó velez , de local como si fueramos el huracan de cappa , no lo puedo creer loco que hijos de mil puta