Si, no discutas mas porque estas haciendo un papelón. Suarez cabecea y la pelota entra directo sin ningún desvío. Vos y Tobar son los unicos que ven mano en esa repeticion. Es mas en esa misma repeticion que muestra el VAR hasta parece que pega en la cara del de Velez antes de entrar, pareciera hasta gol en contra. En ningún momento se ve que toque mano en el VAR. A no ser que Tobar vea el futuro y se adelante para ver esa foto alterada que circula por twitter y nos cobre mano a partir de ese fake.
Despues de que le pega en el brazo, la pelota sale impulsada hacia adelante. El cabezazo era cruzado, estuvo bien anulado.
El codazo de Tronquin si fue penal.
Para mi fue gol lícito de River y estoy tranquilo , como todos igual , pero tranquilo. Algunos dicen 2 penales yo vi 1 , el de Godin.
Asco.
y el final bueno , todo muy alevoso.
hay que usar lo de este año para el año que viene, esto es para pillos hermano
el robo de 2017 engendró el 2018
Veo más gol en contra del defensor de Vélez después del cabezaso de Suárez que otra cosa.
Le pega en la cabeza y la pelota viene hacia donde esta la camara. Fin
Son boludos que entran como caballos a comprar cualquier pelotudez que hacen circular unos idiotas en twitter sin ponerse a analizar nada. Con hinchas así no se puede tampoco. Como nos nos van a robar y mear en la cara con semejantes pelotudos que tenemos de hinchas.
Claramente se ve que impacta con la cabeza… la reviso 200 veces hasta que se “convenció” de que era brazo y no cabeza… increíble
Mamita, van a dejar que este tipo siga comentando impunenmente pasandonos la verga por la cara @oscar @ricky @nico @Hernan
Le pega en la cara al de Vélez
La de Jara a Roperro también es penal. Es la misma de Rojas en la vuelta contra los sucios en la sudaca 2014.
mISTER CHIP jasjas, de donde mierda salió ese feto? pega en la cabeza de suarez y después da en el de velez. tremendo retrasado
No hacía falta que nos echaran así de la copa, nos agarra Palmeiras o Flamengo, nos mete 12. Pero…para que especular, no?.
Hay algunos que son termos y otros que simplemente son boludos como @Otm_Shank
Pelado cabeza de poronga opina de la selección de mierda que tiene España y de récords de los que nadie toma nota pedazo de pelotudo
Exacto, es lo mismo. Pero esta vez se hicieron bien los pelotudos. Se lo lleva por delante al querer rechazar.
Es gol encontra. Pero la prensa bostera va a instalar q le pego en la mano .
Salvo Diego Diaz, Farinella, glait y chatas el resto con alguna excepción van a tirar para el lado del más débil . Acá no se lo favorece a Vélez con la desicion . El var era Brasilero es obvio q iban a revisar cualquier cosa . El penal del final no era mínimo para revisar???
Ojala sea asi, posta. Yo a esta altura y despues de ver la foto donde pega y este video CREO, SIENDO LO MAS OBJETIVO POSIBLE, que pega en la mano, y por ende, esta bien cobrado.
Despues no hay que olvidarse de esto
Y vos sos retrasado mental y peor, bostero. Ya te tuvimos muchisima paciencia por tu discapacidad. Hora de banearte