El Robo más grande de la historia

3 Me gusta
2 Me gusta

Encima el arbitro llama al linea para que vea la jugada porque no estaba seguro, este le dice que era mano y entonces cobra mano

Que farsa

2 Me gusta

Nooo, se ve clarito que fue en la cabeza, no toca jamás la mano,nooo, y el lo vio claro, en hd.
OJala no te mmueras tobar, es una salida muy dulce para un sorete como vos, tenes que pagar lo que hiciste y te mandaron a hacer, sorete. Ojala mueras en vida Tobar, ojala mueras en vida, ojala sufras de las peores cosas que le puede pasara un hombre en esta vida. HIJO DE RECONTRA MIL PUTA

1 me gusta

Nunca vi algo igual, desde que está el var nunca vi que el árbitro viendo la pantalla le pida ayuda al línea

14 Me gusta

Si la pelota en el video no se desvia nunca

Dejen de analizar fotos, por favor se los pido.

Muestrenme un video donde se note. Podes frenar la pelota en cualquier lugar.

Yo aclaro que en un momento me re pareció mano. Pero cada vez que veía la jugada se notaba que salía limpia de la cabeza (por una cuestión de fuerza).

De todos modos, y lo dije siempre, si el VAR está para revisar una jugada 10 minutos, 27 cámaras… No tiene sentido.

3 Me gusta

Y donde carajo queres que ponga el brazo cuando salta a cabecear en esa posición viejo? Estuvieron 6 minutos mirando con lupa para ver si rozaba o no en la manga y no hubo ni una sola imagen clara, ESO ES CHOREO. Decir estas son reglas y guiarse por un librito de mierda es nunca en la puta vida haber jugado al fútbol porque si te pones a buscarle el pelo al huevo lo vas a encontrar en todas las jugadas.

1 me gusta

Te repito, primero que nada, estamos hablando de lo que dice el reglamento o de lo que a nosotros nos parece logico que diga?

Respondeme eso, si es la segunda, no te respondo mas, porque no es lo que se esta analizando.

Pero si no pega en la mano capo, no se que carajo me estas discutiendo.

1 me gusta

Viendo la sombra de la pelota para mí es claro que la pelota pega en la cabeza de Suárez

Si la pelota hubiera pegado en la mano hubiera dejado una sombra hacía la derecha de la pelota (tal como hace la cabeza de Suárez sobre la pelota )

1 me gusta

Que no te quepa duda, si en medio año no traes buenos refuerzos y en este partido le echas la culpa a esto, ya no te da. El enemigo lo tenemos adentro

Si tenés que estar 6 minutos viendo si es o no, tenés un problema. Impacta con la cabeza y puede rozar en el brazo. Si la mete con el codo es ilegal. El que impacte primero con la cabeza marca para mi la diferencia.

4 Me gusta

El arbitro de este partido nos sigue dirigiendo también, Roldan, Tobar, Sampaio y Ostojich.
Todos robos en 5 años

3 Me gusta

Listo, no discuto mas, menos con personas que son termo y encima estan calientes.

Yo estoy triste porque repito, para mi es un penalazo y ademas me parece mal que usen el VAR 20 minutos para ver algo que no es claro. Ahora, esta claro que pego en la mano a esta altura de la noche, o eso creo

El verdadero robo esta ACA:

3 Me gusta

Si no te gusta el término “con nuestra gente” , nos robaron DE LOCAL.

Bueno, dejo el foro gente. Fue un gusto conocerlos.
La era Gallardo lamentablemente trajo un periodismo anti River que hace que cualquier partido pelotudo y cualquier jugada boluda quieran instalar que a Boca lo perjudican y todo lo contrario con River, si imaginan si lo de hoy le pasaba a Boca? Con Mineiro hasta justificaron que Boca le haya roto todo post partido, pero de river dicen que lo de hoy solo fue una polémica.
Me voy porque ya no tiene sentido entrar a debatir quién juega y quien no juega o si Gallardo es buen dt o no, cuando hemos perdido todo peso en AFA y Conmebol, de ahora en más venga quien venga como dt o refuerzos, River tiene todo en contra, dirigentes de las entidades, árbitros y periodismo. Ganaremos algún campeonato pedorro, pero todo lo importante lo vamos a perder. No veo forma de que River pueda dar vuelta toda esa mafia que tiene en contra.
Les mando un abrazo y fue lindo mientras duró.

28 Me gusta

Estoy viendo a muchos queriendo justificar el afano con una foto. Desafiando las leyes de la física pretenden hacer creer que con el brazo abajo la pelota sale despedida para la red, como si el golpe fuera con la cabeza.

Increíble

7 Me gusta

Donde esta claro que tocó en la mano? Respondeme rápido antes de que rompa algo

5 Me gusta

Los hinchas se volvieron estúpidos, se fumaron ese verso de vivir y jugar con grandeza… en el fútbol tenes que patalear, sino te cojen como hoy. Esto es sudamerica.

10 Me gusta