El Robo más grande de la historia

image

2 Me gusta

Copie mal el link, era este

3 Me gusta

Exactamente, esa es la cagada. Por eso tardaron tanto en cobrarla, y Tobar tuvo que llamar al línea (algo nunca visto en el fútbol mundial).

Kjjjj es la misma toma que le pasaron al arbitro y no vio mano. Donde se ve la mano ahi? jajaja, cualquier cosa

1 me gusta

Para colmo despues del VAR, adicionó muy poco, y dentro de lo adicionado, siguieron haciendo tiempo.

3 Me gusta

Si la roza ya la tocó. Técnicamente hablando con que la pelota en algun momento sea tangencial al brazo, ya es un “toque”.

El problema es que al reglamento lo viven cambiando, antes era cualquier tipo de contacto se cobra, después depende de la intención, luego depende si desvía la trayectoria, después que no es el mismo criterio para manos que generan penal vs las que anulan gol… etc.

Entonces al final, yo creo que si querían podían no cobrarla y no pasaba nada tampoco.

1 me gusta

Aparte a Hoyos la jugada le pasa en la cara y ni hace un gesto. Mira si no va a ver la mano

2 Me gusta

Esta para mi es gravisima tambien, me canse de ver como cobran penal en jugadas asi
image

11 Me gusta

Basta de poner como condimento las reacciones de los jugadores, no hay que darle bola a eso. En River nadie vio la mano de Bressan, y fue el penal más grande de la historia.

1 me gusta

Esa es tremenda, tiene la suerte la punta del pie pega en la pelota, pero el sabe que Romero la quiere bajar y llega primero

2 Me gusta

Esa es la más grave de todas, porque le pega tremenda patada a Romero. Pero como la pelota sale despedida se hicieron los boludos.

Pero en cancha el árbitro vio pelota, y es una jugada dudosa. Es pasable

La mano es la misma situación pero a la inversa. También debería no ser penable

Y en la del codazo no hay excusa que exista

A mí lo que me deja claro que no es mano es que el arquero está muy cerca y mirando la pelota
Si hubiera visto mano hubiera salido a pedirla a los gritos

3 Me gusta

para mi no lo es y me baso en una diferencia sustancial. En la jugada de la ida, el de velez ganó la posición y martinez le pego al jugador de bruto hijo de puta que es. En la vuelta, si bien Jara le pega a Romero, es una jugada dividida porque nunca alcanza a ganar la posición al punto de que jara logra despejar la pelota. La veo muy analoga a la jugada de Pinola con la plancha, corre el mismo criterio.

igual eso no es argumento
tampoco nadie protesto la mano de Bressan, ni nadie de Palmeiras protestó el offside de Borre
Aca el problema es que cobraron algo que no existió, que no se ve, y que pasaron por arriba al arbitro cuando es ilegal

2 Me gusta

no funciona así, el penal contra gremio nadie lo vio y fue tremendo penal, los jugadores estan con la cabeza en otro lado, son jugadas de apenas un segundo. De todas maneras para mi estuvo re contra mal anulado.

Una locura total. La plata que están poniendo los brasileños es increíble ee. Ya me esta hinchando mucho las pelotas este futbol. Si no fuera por River no lo miraria mas, no me llama ni un poco la atencion, se me fue el interes hace mucho tiempo. Para colmo nadie se planta, nadie patea el tablero, nada.

Hace rato solo miro basquet porque me gusta mas el deporte y no soy hincha de ningun equipo. El futbol y la pasividad ante estas situaciones ya me colmaron

2 Me gusta

Estan los audios, las imagenes, que tan solida es la evidencia para presentar el caso al TAS? Todo lo que paso en el VAR es un bochorno antireglamentario

2 Me gusta

No hay una imagen clara como la de gremio
Saludos

2 Me gusta