El Robo más grande de la historia

Te repito el primer tiempo allá y acá, en actitud sobre todo como bien nombras, por que en esta serie de juego poco y nada.

1 me gusta

Exactamente, y en eso se tendría que transformar el VAR. Si la jugada no es clara, si tenés que verla mil veces, cobrá tu decisión de primera vista. Lo insólito también es que haya llamado al línea para que lo ayude.

Yo ayer estaba en la cancha, obviamente no pude ver un carajo, ni siquiera en los televisores de la Sivori Media. Lo tuve que ver 50 mil veces después y para mi roza el brazo después de pegar en la cara del de Vélez. Pero bueno, está claro que había una insistencia de arriba rara para cobrarlo.

1 me gusta

Lo peor es que esto en unos meses pasa. La gente de River tiene que declarar persona no grata a Tobar, no deberia poder caminar tranquilo por Argentina o minimo no volver a pisar el monumental.

3 Me gusta

Demasiado iluso, lo de Lanús fue x un tema de imagen, no podía ganar un club con dipping, lo de Palmeiras y ayer fue xq la Conmebol le entregó el orto a los brasileños y no va a cambiar en el corto tiempo

2 Me gusta

No nos presentemos más a esta copa, ya es alevoso.

A la bosta cuando robó una década los siguieron favoreciendo de es obsceno ya

3 Me gusta

River como institucion no va a hacer nada? van a dejar que nos metan el dedo en el orto ? La re concha de tu madre

8 Me gusta

@Mec-River86 cualquiera lo del offside de Borre, NO es clara ahora como tampoco lo fue en su momento, nos recagaron ,nunca se termina de ver si le pega o no a Enzo en el taco, que es el toque que determinaría el offside.

3 Me gusta

Es distinto, lo de ayer fue peor. Lo de Lima fue tristeza xq lo perdimos nosotros más allá del penal a Montiel. Lo de ayer es bronca y ganas de matar a alguien xq fue un robo escándalozo.

1 me gusta

Lo estan mostrando bien en F90, tremendo robo.

2 Me gusta

si la imagen no es clara, si no se está seguro, no se anula, en qué puta mente entra la idea de repetirla hasta tratar de convencerse que hay algo? en la mente corrupta nomás, la que te quiere cagar
No me importa, yo no quiero tas ni nada de eso, quiero que le prendan fuego el auto a tobar y que sean mafiosos con los del var, que el próximo que nos quiera cagar sepa que no se la lleva de arriba, que la piense mejor
Pero bueno, no va a pasar, la barra estará jugando candy crush ahora

7 Me gusta

Con esa mentalidad pelotuda nos van a seguir cagando. Ban

2 Me gusta

Estoy igual cafa, no puedo creer como la Conmebol haga estás cosas

1 me gusta

Esto es clave, manejan cámaras de 15 fps

Un mamarracho

Pasa que hay mucho indio que no entiende esas cosas

3 Me gusta

Es el mismo penal de la Sudamericana 2014 y el famoso Parapam

2 Me gusta

Claro el puñetazo de Weverton a Díaz no fue penal no?? Estos hinchas restan más q el boludo de Brito!!!

Glait sos vos?

2 Me gusta

Por supuesto, solo te lo digo por el nivel de calentura que tengo hoy, por eso aquella vez queria matar a Pratto, hoy quisiera acribillar a Tobar y toda la conmebol por este escandalo

es una boludes eso, de la misma manera te puede decir que con esa mentalidad nos vamos a tener que seguir fumando planteles y planteos falopas. Para mi cagar nos cagaron, porque el gol insisto que estuvo mal anulado, pero tampoco podemos poner el grito en el cielo y olvidarnos de lo asqueroso que ha sido este año de River donde dio varias muestras de ser un equipo sin alma. Yo creo que hay responsabilidades tanto del VAR como del mismo plantel y cuerpo técnico.

Los que dicen que ya esta y que no hay que llorar, que se jugo mal, que igual ibamos a penales me pueden chupar bien la pija, complices

El club se tiene que mover

1 me gusta

El penal a beltran y la mano/brazo que era penal que ladrones paso cositorto y dijo que no pueden robar tanto.

2 Me gusta

Ban

2 Me gusta