Es verdad eso, era una mano inexistente
Yo les puedo creer que ven mano en la foto. No les puedo creer que vean mano en las repeticiones que da el Var
Es imposible cobrar mano en esas cámaras
Jajajjaa es asi. Habria que agreagar a los bobos que estan apareciendo ahota diciendo que fue mano
El año pasado me discutían a muerte el offside de Borré, cuando era una jugada clara. Hasta tuve que subir el reglamento para que lo entiendan.
Yo veo la jugada y sigo viendo lo mismo, que Suárez cabecea mal y se desvía entre la cara del rival y el brazo de Suárez.
Repito, si a Bou le daban este gol, yo estaría prendiendo fuego la Conmebol.
No se dan cuenta como manejan el criterio a conveniencia??? Yo no lo puedo creer de nuestros propios hinchas.
Si vos acudis a un criterio frio, objetivo, ponele que a suarez le da en la mano. Pero ese mismo criterio objetivo y frio aplicalo en el area del frente cuando objetivamente hay un codazo en la cara de beltran o el despeje de jara que patea pie pelota y cara de bambi de romero.
La pelota se levantaría si pegará en el brazo después de en la cara.
Así y todo no se ve ni en pedo mano ahí. Podés suponer que hay mano, cabeza o cara. Nunca imagen es clara. Y de las 3 la que menos clara está es que pegue en la.mano
Es incobrable la mano en esa cámara
Yo estaba re caliente por cómo nos chorearon ese día.
Lo que se discute con Palmeiras es el penal a Diaz y la roja a Rojas.
Lo de Borre, aunque reglamentariamente es una mierda, es offside.
El dice que toca en el de Vélez y después la mano.
Pero si fuese así la pelota hubiese rebotado para arriba
Repito, el problema es que la evidencia tiene que ser incontrovertible. Y no lo es con los elementos que tienen para decidir. En la NFL, un deporte serio no como el fubtol, esa jugada no se anula. Porque la regla es clarisima, la decision del abitro solo se puede modifica con evicencia abrumadora en contra de la decision inicial. Y la regla del VAR en el futbol, es basicamente igual, pero se la pasan por las bolas.
Robar dijo que incluso ahora sigue con dudas. Que se basó en el asistente y los del AVAR.
Es que en Europa el Var se está usando así. Si la imagen no es clara, la decisión es la que se vio en cancha.
Aveces se les pasa la mano porque si es clara la imagen, pero esto es una gastada.
Ya lo dije más atrás. Por eso puedo entender que no den el penal de Jara, porque hay que mirar con lupa si es pelota o pierna y el árbitro en cancha vio pelota. Pero esto es inadmisible
Así como también es imposible que no revisen la del codazo
Si no hubiese cobrado gol por mano, y despues lo confirmaban x VAR es una cosa
Pero aca cobraron gol y lo anularon sin ninguna evidencia clara
Pensándolo un toque más por como fueron lo robos, te das cuenta que por mas que River juegue un toque mejor no iba a cambiar el resultado
Los robos que nos hicieron llegaron sobre el final, cuando ellos ya estaban muy cansados y River empezó a llegar
Pero supongamos que Romero mete la que erra al principio del partido, yo no tengo dudas que el robo que iba a suceder para anular ese gol iba a ser díez veces más escandaloso
Es más si me lo pongo a pensar, ellos especulaban a qué River haga un gol temprano, anularlo y tumbar el ánimo del equipo para que Vélez también gane en el monumental y disimular el robo
Pero como sucedió todo sobre el final quedaron más expuestos
Aparte que nos nos robaron 15 minutos de partido. Entre el malestar, el Var y el chiste de adicionado. Desde que fue gol de Suárez hasta el codazo de Godin no hubo partido.
No me acuerdo que haya rodado la pelota después de la jugada del gol. Creo que después de eso entra Beltrán. Viene la jugada del codazo. Otra vez el partido parado y no se volvio a jugar
Hermano no hay un solo jugador de Velez protestanto por la jugada en las repes, es irrisoria toda la situacion.
Fútbol microscópico
El var no es la herramienta adecuada para un deporte como el futbol. Ayer, despues del gol, Velez estaba muerto, ya sacando del medio con 10 minutos + 5 de agregado para aguantar destruido animicamente contra un River que se le iba a venir encima. Entre lo que se tardaron y la determinacion final de no validar el gol, lo revivieron y jugo los ultimos minutos con el mejor estado de animo posible contra un River lleno de impotencia. Desnaturaliza el juego, favorece a un equipo por una situacion que no lo amerita
Incomprobable.
Para mí le dice que sintió una molestia de nuevo.