El Robo más grande de la historia

La foto no sirve porque los que tomas las decision, el VAR, no ven fotos. Es un elemento externo que sea valido o no es irrelevante para el proceso de decision, que es lo que importa aca.

5 Me gusta

Y yo acá veo gol en contra no veo mano. Según el ángulo que busques vas a tener otra perspectiva

Lo importante es la cámara que mostró el Var. Ni de casualidad se ve mano en esa repetición. Por eso el arbitro dice bien clarito que no ve mano.

La decisión es cobrar lo que se vio en cancha cuando no tenes una visual clara de la jugada. Por eso se puede perdonar que no cobre el penal de Jara

9 Me gusta

Capo, en la foto no podes analizar la profundidad, te pueden mostrar de forma alineada una pelota y un brazo que estan a cien metros uno de otro y en la foto te pueden parecer pegados, ¿en serio hay que explicar esto? mamita, entiendo que el bosteriodismo hace estragos en el argensimio promedio, ¿pero allá también les venden cualquier verdura.?

2 Me gusta

Suárez apoya el brazo en el jugador rival, y cuando cabecea pega en la cara y en el brazo de Suárez.

cupo de extranjeros en el foro por favor, nos viven boludeando siempre que tienen la oportunidad

1 me gusta

Sólo por un penal sonso? No por mala puntería de Vélez?

1 me gusta

Lee en que nos superaron, los tipos corrieron cada pelota como la ultima, nos cagaron a patadas, nos pusieron el cuerpo, nos hicieron tiempo cuando lo tuvieron que hacer, como lo hacian los primeros River de Gallardo.

1 me gusta

Obvio que el VAR no ve fotos, pero la foto te da la pauta que la pelota tocó también el brazo. Después de eso no hay nada más que hacer…

El 2do tiempo se desvirtúa por ese penal de mierda. De hecho ahí Gallardo desarma el equipo en el 2do tiempo

Hace el gesto para cabecear, como todos, como Godín en el penal de después! Toman impulso con los brazos, no es que se apoya…

Suárez cabecea y le pega en la nariz al de Vélez. Nunca se ve mano, para nada. No podes cobrar algo que no ves!! Si ya lo sabes a eso!

6 Me gusta

Jajajaj y recién aparece esta Cámara??

Andate a la concha de tu madre sidoso narco

3 Me gusta

Despues del choreo con Lanús

Dirigentes:

Técnico:

Jugadores:

Hinchas:

ESO ES GUARDIA ALTA. Todos alineados para que no nos caguen mas. Nos costo que nos dijeran que eramos llorones, pero en la final de la Supercopa nos dieron el penal que nos tenian que dar y no nos cagaron mas hasta que instalaron lo de la patada de Pinola.

Ayer, los jugadores estuvieron a la altura, pararon el partido en todo momento para que el arbitro la revise. Gallardo, quizas tibiamente, pero tambien salio a dar la cara y decir que nos chorearon. Ahora lo de la gente y la dirigencia fue un bochorno. La gente apenas canto contra el arbitro y encima ahora algunos defienden el arbitraje para que no los acusen de llorones en twitter y demostrar grandeza y los dirigentes directamente nos entregaron, brillan por su ausencia.
Hasta que no volvamos a levantar la guardia nos van a seguir cagando como viene pasando con Palmeiras, ayer, Copa Argentina, Campeonatos, etc.

19 Me gusta

Con todo lo que salió hoy estoy más caliente que ayer… no puedo creer como nos cagaron asi, que dormida le pegaron al colorado pelotudo de Brito metiendole al chileno y al brazuca hijo de puta ese en el VAR

4 Me gusta

1 me gusta

Un re afano fue. Encima se re noto como el arbitro inclino la cancha para velez y los dejaba dormir el partido. Alevoso fue, a Velez cualquier pelotudes le cobraba hasta lo que no era falta para ayudarlos a cortar el partido y a nosotros si nos cobro menos de 5 faltas en todo el partido no la erro. Eso lo note desde la tribuna, nos dejamos afanar

5 Me gusta

El gol lo tuvieron que cortar por que sabian que se les venia River emcima y los pasabamos por arriba

3 Me gusta

Te lo robo

1 me gusta

Como puede ser que nadie ve la mano y solo 3 árbitros (de dudosa honestidad) y @Mec-River86 la ven… Estamos todos errados? No creo… Ni Latorre!! vio mano!

2 Me gusta

Si no iban al VAR, ni el más hincha de Vélez, ni el más fanático de boca y ni el más anti River hubiese pedido mano de Suárez en esa jugada

6 Me gusta