El Robo más grande de la historia

El mismo roce hay en el de Vélez después la que pelea con Suárez en el área y ahí no vieron mano? Como puede ser que una si y la otra no? Dale!

1 me gusta

Esto sumado al “hay mano” de los brasucas es irrefutable.

Porque nos querían cagar, y en eso talla la incapacidad de esta dirigencia.
Al viejo dificilmente en nuestra cancha lo hubieran cagado. En Brasil si, pero en el.monumental, ni en pedo…a.estos les.pasa Domínguez la chota por la cara.y.encima abren la boca…

1 me gusta

Si venis a comentar pelotudeces no te quejes si despues te tratan de HDP, bancatela. Y si no te gusta anda al foro de tu equipo injunable.

3 Me gusta

Entiendo que estamos calientes y necesitamos excusas por lo de ayer, pero por favor, mirá la jugada de nuevo.

El Cabezazo de Suárez se iba a la mierda, cambia el trayecto porque roza entre la cara del pibe de Vélez y el brazo de Suárez. La cámara dentro del arco es la mejor.

Es una jugada muy difícil obviamente, pero siento que nos quejamos porque fue en contra nuestra. Si era al revés estaríamos puteando porque lo cobraron.

Que el árbitro no lo haya visto, y que tenga que llamar al linea para que lo ayude, es una vergüenza. Como también el arbitraje en general, que ya dije que fue muy para Vélez.

disculpame flaco fue un momento de calentura , pero no podes comentar esta pelotudez después de un robo con el escudo de Millonarios , que partido viste?

Si el chileno le dijo que no habia sido mano por que no lo dijo en la conferencia? Si al tecnico y a los dirigentes no les importa es porque entregaron a River atado de pies y manos

Deja de escribir y andate dale, cerrá todo, elimina historial y cache y no vuelvas

1 me gusta

En este pense que eran brasileños queriendo sacar a un candidato o simplemente cediendo a la presión de la fama de “RiVar”, pero viendo el prontuario que tenían toma mucha fuerza que fueron puestos para esto.

1 me gusta

Argentinos… chilenos… toda sudamérica domada por Brasil, el sorteo se hace en portugués cuando es 1 país de 10. Totalmente abatidos bajo el yugo de la verde amarelha. Para colmo van a ganar el Mundial.

La de Godin, era penalazo! En la serie de boca - corinthians, hubo dos jugadas iguales y cobraron penal sin despeinarse

3 Me gusta

Cualquiera, ¿el primer tiempo de ambos partidos te parece que Velez lo supero a River?

3 Me gusta

Pregunto, ya que buscan la justicia divina con el var, ¿no habían árbitros uruguayos, venezolanos, bolivianos, chilenos (mas allá de tobar) para poner ahi en la maquinita y se alejan todas las sospechas?, ¿yo quése si el forro brazuca que gritaba mano, mano no era hinjcha del gremio al que los cagamos con el var y penal del pity y se quedó con la vena?, no se, me parece poco serio además de desvirtuar todo el fútbol, donde estaba buenísimo que el que metía el gol mire al lineman solamente y salga a gritarlo. Ahora a cada gol hay que agregarle envoltorio, etiqueta, moño y transporte, déjenme de romper las pelotas. El que fabricó esta poronga debe ser alguno de esos informáticos con cara de lucas beltramo que nunca metió un gol ni siquiera con la mano.

2 Me gusta

Igual no se que carajo estamos discutiendo eso acá, un mod desvirtuando…

2 Me gusta

Primero que nada , bueno entiendo que fue la “barra de milllonarios” todo piola que se yo…
segundo , mirala bien por favor no te podes basar en la foto , andá a escuchar los audios del VAR hermano

1 me gusta

Pero te podés ir de una vez y dejar de decir pelotudeces?

2 Me gusta

Si, veo mano, sobre todo en la cámara dentro del arco.

Muchos dicen que la foto no sirve, pero es en caso donde se juzga la intención. Acá no hace falta ver la intención, si no si la pelota pega en la mano o no.

IMG-20220706-WA0032

Suárez cabecea para el orto, es más, no se si entraba.
Después la pelota rebota entre la cara del jugador de Vélez y el brazo de Suárez.

1 me gusta

hasta el anti river de carroza dice que fue gol! dejense de romper los huevos con que fue brazo loco

7 Me gusta

Es físicamente imposible que el antebrazo cambie la trayectoria para adelante.

Que tiene? Un fronton montado en el brazo Suárez? Pega en la cara del de Vélez.

4 Me gusta

Sos tonto? Entra justa porque se desvía, el cabezazo fue perfecto, un golazo de palomita.

5 Me gusta