El Robo más grande de la historia

Esto es penal, es como el del pelotudo de martinez. Mas leve pero es penal igual…

8 Me gusta

No lo había pedido nadie xq fue una jugada rápida, pero cdo lo ves x tv es un penalazo imposible de no cobrar!!!
Nada q ver con la de Ayer q en ningún momento se ve la mano. Boludeces no!!!

Ahhh y fue en Porto Alegre, no en Belo Horizonte

3 Me gusta

D’Onofrio no estuvo un carajo atento, tuvo en equipo pijudo q clavó 3 pepas, nada más. A Cunha solo le falto ir a cabecear en Madrid.

2 Me gusta

Qué verdes que somos la concha de su madre!!! Hay que armar un compilado con todos los robos que nos hicieron con el VAR en todas las Copas con todos los datos personales (Facebook e Instagram) de los jueces del VAR y los 4 árbitros que están en la cancha. Lo ideal sería crear una cuenta de Twitter subiendo los videos de cada partido que nos afanaron y hacerles SABER a los hijos de re mil putas que nos van a dirigir el próximo partido que si CAGAS A RIVER TE CAGAS LA VIDA A VOS!!!

A ponerse bien la pija muchachos!! en el Foro se pueden hacer grandes cosas, ya quedó demostrado. Es hora de darle la repercusión que se merece a los choreos constantes que nos hacen. Tener una cuenta de Twitter que vaya actualizando estos choreos, de alguna forma, va a condicionar a los árbitros antes de los partidos y se les va a hacer SABER QUE CON RIVER NO SE JODE.

LLAMÁS AL ÁRBITRO PARA REVISAR UNA JUGADA EN CONTRA DE RIVER? OK HACELO, PERO SABÉ QUE LA BANDA DE RIVER TE VA A ACOSAR Y PUTEAR HASTA QUE TE MUERAS HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Cerrando el culo chino de mierda

Lo mas turbio lejos que he visto en un partido de futbol.

En lugar de llorar por los árbitros puteen al DT que hace jugar mal al equipo hace bastante tiempo ya.
Es una mierda el nivel de River, a cualquier otro DT ya le hubiesen pegado un voleo en el orto

1 me gusta

hay que averiguar la proxima en que hotel se hospedan los del var y mandar a apretarlos, tirarles bombas de estruendo pintadas en lacalle algo, no puede ser como nos cagaron y esta gente siga viva la re putisima madre

2 Me gusta

Clarisimo. Algunos creen que porque no extiende el brazo no es falta. Es un penalazo! Golpea a Beltran y despues cabecea. En mitad de cancha es falta, entonces en el area tambien.

2 Me gusta

Lo de Lanus por suerte tuvimos revancha al año siguiente y de la mejor forma posible… estoy convencido que también la tendremos por lo de Palmeiras y lo de ayer.

1 me gusta

No puedo explicarles la calentura qué tengo, no hay palabras, no sin parecer un trastornado que a perdido la cordura capaz de cualquier cosa. Comparable con el dia despues de Lima nomas. Alli tenia ganas de matar a Pratto Pinola y Martinez Quarta. Hoy da ganas de salir a reventar a trompadas a un árbitro, cualquiera, el que sea, son todos soretes. Estos hdp salieros de la cancha como si nada, se fueron del pais cagandose de risa y ni una apretada, ni un insulto, nada. Tenia que ir a buscarlo a vestuario el colorado inutil pero que va a ir si no debe haber estado en la cancha el inservible

4 Me gusta
1 me gusta

Lo de Lanus fue un escandalo historico pero esto tambien eh, si no es peor comparte el podio. La verdad que mataron al futbol con esta poronga, si no modifican ciertas reglas van a haber arruinado un deporte hermoso.

8 Me gusta

Sacado de la página de Conmebol

https://www.conmebol.com/noticias/situaciones-de-analisis-var/

“NO PUEDE INFLUIR DE FORMA DELIBERADA EN EL ARBITRO”

Pero anoche, tanto el VAR como el AVAR le marcan que hay mano.

8 Me gusta

Pero viejo, es una cosa de locos que siempre en estas cosas el perjudicado somos nosotros. Objetivamente hablando, desde que se puso el VAR en los torneos Conmebol, vi 6 grandes choreos, y River es el perjudicado en 4.

Dejemos de llorar por ese gol (que encima ibamos a penales), no pudimos hacerle un gol al Velez de los pibes, River es un dolor de ojos y lo peor es la falta de actitud que tiene.

1 me gusta

Eso ni hablar, es tremendamente angustiante. Pero hasta que no tengamos una dirigencia con peso, no va a cambiar. Con esa ultima parte iba mas alla, a la cuestion de que si te quieren hacer ganar o perder un partido es tremendamente facil, antes los arbitros te podian inclinar la cancha, pero de local, una cosa tan escandalosa como ayer, sin var es dificil que suceda.

Totalmente, es súper sistemático ya. Y más en año de elecciónes en Brasil…

1 me gusta
8 Me gusta

Pero si Velez ganó la serie por un penal similar que a nosotros no nos cobran, tampoco fue ampliamente superior, no te comas el verso del bosteriodismo.

La copa puta esta siempre nos es esquiva porque se gana en detalles, no vas a superar a tus rivales en cada serie; hasta el Flamengo del 2019 pasó por penales en 8avos. Y si en los detalles es donde te cagan, es imposible.

7 Me gusta