El Robo más grande de la historia

el del var le detallaba la jugada como si el árbitro fuera ciego

2 Me gusta

El atenuante del robo con Lanus es que, a pesar de que las decisiones fueron más groseras, el VAR no estaba normalizado como ahora y que fue de visitante.

4 Me gusta

Recién escucho lo del VAR

Hay que boletear a uno de la CONMEBOL

5 Me gusta

Es una mentira el var ese… pareciera que lo estaban presionando en codigo al pelotudo de tobar para que anulara el gol y no le quedo otro! Pense que las decisiones las tomaba el arbitro pero se ve que no, el var vino para perjudicar mas, y una vez mas a River… brasileros hijos de puta.

3 Me gusta

Es una vergüenza, el árbitro la tuvo q ver 85 veces para q venga el línea y a la primera diga q es mano. Nos chorearon.

2 Me gusta

Alguien sabe como es el tema del derecho a premios? Porque se saltearon todas las reglas aca, no puede ir a decidir el lineman…
El partido ya lo robaron y no se puede hacer mas nada, pero sería posible aunque sea reclamar alguna indemnización por los premios de pasar de fase?

SI, pero fueron muchas y grosera, el 3 gol de ellos viene de una jugada donde a un jugador nuestro le ponen una piña, Sand deberia haber sifo expulsado en el partido de ida, no nos cobraron un penal por una mano clarisima, y deberian haber expulsado a otro jugador de Lanus
En resumen, a Lanus en esa llave le deberian descontar un gol, cobrar un penal en contra y expulsar 3 jugadores

5 Me gusta

Obligaron al arbitro a cobrarlo no me voy a olvidar jamas

11 Me gusta

Todos los hinchas de clubes mediocres diciendo que todo vuelve, 3 veces nos robaron con el var, 3 TRES. A ningun otro…

7 Me gusta

naa eso es imposible de determinar con esas imagenes. Para mi es mucho más simple, si no ves la mano, no la cobres, punto. El juez nunca la vio, lo anula por si las dudas.

1 me gusta

imaginate que la única alegría de esos clubes microbios es cuando nosotros nos caemos , que se mueran , esos idiotas y bomba a la conmebol y maten a los árbitros.

3 Me gusta

Robo queda corto para lo que paso anoche, y ahora con los audios tendria que haber un reclamo fuerte por parte del club, se saltearon todas las reglas habidas y por haber, pero es obvio que la dirigencia y el DT sumisos y pasivos que tenemos, que parece que les gusta que los caguen y violen sin asco, no van a decir nada, total errar es humano y quejarse de los arbitros no forma parte de la grandeza

3 Me gusta

Hay que tener “grandeza” y no quejarse de los arbitrajes, como dice Marcelo Garchado por los árbitros.

2 Me gusta

Los del VAR lo presionaron a Tobar, que dijo “No veo mano”, “para mi es gol”, le dicen “hay codo”, “tomate tu tiempo”. 3 minutos lo tuvieron así y después lo llama al línea que en 2 segundos dice " si si, es mano, le pega en el antebrazo". Cualquier cosa.

Los brasileros del VAR no le dijeron “anulalo y dejate de joder” porque publican los audios, pero el “tomate tu tiempo” es lo mismo, es decir “mira la jugada hasta que te convenzas de lo que decimos”.

14 Me gusta

Que sigan mamándola, sabés que va a pasar? Que después les va a tocar a ellos que los caguen para beneficiar a los brasucas.

Mientras los clubes argentinos nos matamos entre nosotros los macacos de mierda se reparten la torta.

Odio decir esto pero hasta a los sucios los cagaron el año pasado con el Mineiro. Es obvio que es algo sistemático contra los equipos que pueden complicar a los brasileros.

A Vélez y a Talleres se los cogen de parado, ni VAR van a necesitar.

2 Me gusta

¿Está el audio del codo de Godin? Porque no fue solo el gol.

2 Me gusta

y la que se llevan puesto a romero y tambien del penal de los 90minutos, mas les vale que aparezca algo. Aunque me parece que no suele haber audio cuando no hay intervencion del arbitro. Todo turbio.

1 me gusta

Y el periodismo bosteril está instalando con una imagen q fue mano .
Desastre

El línea del otro costado terminó anulando el gol, realmente nunca antes visto. Una vergüenza, el club ya mismo debe sacar un comunicado y presentar la correspondiente denuncia en contra de la terna arbitral

3 Me gusta

Penalazo la de Godin, chupa 3 huevos hacia donde extiende el brazo xq le termina pegando, si lo extiende como decís vos es penal y roja xq además tuvo intención, acá no hubo intención pero se lo come, es penal.

Hay mucha confusión de algunos, piensen q para q haya falta tiene q haber intención y nada más alejado de la realidad y del reglamento. La única jugada en todo el reglamento en la q se juzga la intención para cobrar falta es en la mano, en el resto la intención no existe aunque no la haya es falta igual.
Después si se puede juzgar intención solo para la cuestión disciplinaria (roja-No roja) siempre y cuando la acción no haya sido muy temeraria.

4 Me gusta