El Robo más grande de la historia

no funciona así, los jugadores no pueden pedir revisar el VAR.

literalmente pega en la mano y la pelota va al corner, qué decís?

2 Me gusta
4 Me gusta

Hasta q no corra sangre,no van a parar…

11 Me gusta

Y si Brito, sos el chabón más pelotudo de la Argentina…

2 Me gusta

acabo de ver el video del VAR

Tobar: Es gol

VAR: Es mano

Tobar: No la veo

VAR: es mano

Tobar: no la veo

VAR: bueno anulalo porque es mano

Tobar: bueno

mamurra…

16 Me gusta

Pero hay algo que no entiendo, quien tiene la autoridad máxima digamos para decidir, el árbitro del partido o los estupidos del VAR ??

Por supuesto que Velez no nos supero ampliamente, pero compara los planteles… Es una locura que a este Velez de pibes no le hayamos hecho un solo gol, cuantas jugadas de gol genero River en 180’? Que nos cagaron un gol valido, por supuesto, pero River viene dando asco hace rato, con este nivel sino era Velez, era Talleres o nos llenaba la canasta un brasilero, no seamos necios.

1 me gusta

Pusieron a uno que ya estaba manchado para que se mandara la que se tenía que mandar

No hay sacrificio si el que lo hace ya tenía la fama

4 Me gusta

Ah no pero mira el prontuario del AVAR… Braulio Da Silva Machado. Tiene hasta denuncias en la justicia ordinaria… Entre ellas por permitir que se complete una ronda de penales definitoria mientras hinchas invadían la cancha por lo que se comió una suspensión de 60 días jaja

10 Me gusta

tengo entendido que es el árbitro la máxima autoridad , el que tiene que decidir.

1 me gusta

Cómo vas a dejar q te pongan árbitros brasileños en el var? Maaaamita. Dirigencia pintada.

7 Me gusta

el arbitro. Los del VAR son como los jueces de linea, asisten al arbitro pero el que tiene la ultima palabra es el arbitro.

Árbitro

Cuando dirigís a un club que tiene la palabra Grandeza al costado del campo pasan estas cosas. Dirigentes durmiendo la siesta, arropaditos al son del que no salta murió en Madrid. Igualmente llegamos a depender de estas situaciones por los planteos tácticos infantiles del DT.
Con dirigentes dormidos, un técnico involucionando y jugadores sin carácter ( salvo un par ) no vas a ningún lado con VAR o sin VAR.

17 Me gusta

No deberíamos participar más en la copa puta esta.
Me chupa la pija que nos perdamos ingresos.

Ah no. Toma la decisión el línea.

Patético

Yo pensé que de tanta insistencia se cansaba el chileno y cobraba pero decide el linea

2 Me gusta

Cómo 5 veces Robar dijo que no le parecía mano… Le insistieron para que lo anule. Una vergüenza. Igual el robo mas grande fue el de Palmierdas en 2021 en una copa que River podía ganarla perfectamente.

Mal expulsión a Rojas.
Mal anulado el gol de Montiel (no se ve claramente que el pase salga de Enzo y hay muchas piernas y es totalmente interpretativa si Borre saca ventaja ya que viene volviendo del offside)
Freno continuamente el ritmo de River el árbitro en cada acción.
Anula (bien) el penal a Suárez pero demora una barbaridad.
Se comen el penalazo a Paulo.

Fue un bochorno en una noches épica.

Fue el mayor ejemplo de como el Var pesimamente utilizado destruye al deporte, era un partido que quedaba en la historia por River levantar una serie de visitante perdiendo por 3 goles y con esto digitaron todo.

6 Me gusta

Cualquier cosa. 0 protocolo respetado

Brasileros en la ida y en la vuelta. Los dirigentes son unos pelotudos.

Nos robaron 3 veces tan zarpado , que algunos dicen la de ayer otros la de palmierdas y otros la de lanus , que hijos de puta viven cagandonos loco

4 Me gusta