El Robo más grande de la historia

Bueno, suspendí prepararme para entrevistas de laburo por este afano de mierda así que me tomo el palo del foro por un buen rato. Ojalá regrese con sueldo y me encuentre con buenas noticias sobre el manejo de River:

3 Me gusta

terrible el audio , faltaba que le digan che tobar no lo cobres o te despedimos

6 Me gusta

Insolito que el gol lo termina anulando el linea.

2 Me gusta

otro año más que nos cagan, el pasado hicieron pasar a Mineiro en lugar de nuestra puta boca y no nos dejaron llegar a semis

3 Me gusta

Jaja esto es increíble

2 Me gusta

Esto aumenta a 1000 porciento la calentura…cómo puede ser que el lineman y el var terminen literalmente cobrando lo que el árbitro no ve. Es alevoso. Lo ve 30 veces y ya había dicho que era gol…lo fuerzan a qué cambié de opinión mostrándole 100 veces más la repetición. Es insólito

14 Me gusta

Esto tiene que servir de aprendizaje. No solo hay que estar al cuidado de quien va a arbitrar sino también de quien va a estar manejando el VAR.
Ayer nos robaron, da bronca que Tobar al verla considere que no es gol pero el brazuca lo convenza de algo que no se ve, y lo logre!
Justo un brasilero lo manejaba…

7 Me gusta

Viejo! Hay que reclamar en algun lado. Al menos que este cagon de Tobar no sea mas internacional.
Va al mundial el marioneta este?

5 Me gusta

Evidentemente esta todo digitado para limpiarle el camino al palmierdas de bolsonaro que nos tiene un cagazo barbaro. Sigan manipulando el futbol asi y en 10 años las generaciones futuras van a preferir mirar un torneo de LOL en vez de un deporte en el que te van dibujando los torneos los famosos gordos de traje.

Mercenarios hijos de puta

5 Me gusta

si ya daba bronca, da mas bronca todavia escuchando el VAR, Tobar jamas interpretó que fuera mano. asco, asco todo. muy obvio loco. no dan ganas de mirar mas nada, me siento como en 2017 con Lanus, pero ahora no creo q traigan los refuerzos como para dar vuelta la situacion y pelear como en 2018.

5 Me gusta

literalmente en ningun momento se convenció de que fuera mano, simplemente cedió a la presión de los compañeros, se mantuvo en que no era gol y el que finalmente cobró mano fue el enano hijo de puta del asistente, tobar solo tocó el silbato ¿existe algun antecedente similar en el mundo?

12 Me gusta

Cobro una mano que para el srbitro no era… Nada mas que decir

6 Me gusta

Imaginate ser nuevo presidente de un club gigante, y fracasar en el mercado de pases, te cagan con el var y con las divididas, sobarle la japi a suarez que esta boludeando en ibiza, y encima te quedas afuera en octavos de libertadores, todo mientras tu nueva hinchada es la murga de palermo hollywood
Que siga dejandose pelotudear por todos britito

5 Me gusta

Un robo peor que el de Lanús o palmierdas lo peor es la pasividad de nuestros dirigentes con el imbecil de Brito a la cabeza y su idea de club europeo… nos boludea de local un club microbio como Vélez!!! Ya está se vienen años muy de mierda

6 Me gusta

Que chileno sidoso hijo de mil puta este tobar… muy soberbio en la cancha pero se dejo cobrar la jugada mas importante del partido por un brasilero mirandolo por tv 70 veces para una mano que no vio

3 Me gusta

Lo está instalando la dirigencia lo del robo para tapar al técnico incapaz y un nuevo fracaso .
Es lo mismo que hacían con instalar el tema del romance de este murciélago con la periodista deportiva para tapar las incorporaciones mediocres a base de negociados

1 me gusta

Nunca vi nada igual. Para el arbitro era gol pero como un brazuca se desespero de que lo anule lo anulo. Le grito hasta que lo anulo, no le dejo tomar la decision

5 Me gusta

Fui a la cancha, sali casi llorando de bronca, vi las repes mas bronca me dio, escucho los audios y les juro que ni cuando nos fuimos a donde nos fuimos, y ni siquiera en la peor derrota me dieron ganas de dejar de mirar futbol como ahora, es una verguenza la impunidad con la que se maneja esta gente.

Nos sacaron de 3 copas hijos de mil puta, y se escudan todos detras de la patada de Pinola para encima poner en tela de juicio nuestros logros en contra de toda esta matufia. No saben lo horrible que es quedarse afonico de gritar un gol y que te lo saquen, y encima despues enterarse de que te lo sacan porque le hicieron ver al referi la repe 43 veces y lo obligaron a cobrarlo, fallecio la redonda muchachos, el domingo voy por la camiseta y porque ando por estos lares, sino ni siquiera me gastaba en buscar un link para mirarlo.

14 Me gusta

El protocolo del VAR es clarito, sacada del IFAB:

5 Me gusta

El robo de Lanus fue mucho peor

Lo que mas me indigna es que ya nos sacaron de 3 copas asi y hay que bancar que el bosteriodismo haya instalado que siempre el VAR nos favorece

12 Me gusta