El Robo más grande de la historia

El var llegó para matar al futbol. Ahora te roban peor que antes, siempre van a encontrar lo que buscan para inclinar hacia un lado o al otro. Ya no queres gritar un gol por si anulan, sin las emociones le quitaron toda la gracia.

2016 - en Ecuador

2017 - Lanús

2018 - nos operan en el medio para que nos sancionen (inclusión de Zuculini) y nos quisieron robar la final, primero con la vergüenza de falso atentado y después en cancha.

2020 - Palmeiras

2022 - Vélez

En cinco años nos sacaron de 4 copas. Nos sacaron literalmente.

Gallardo jugó 7 copas y le robaron CUATRO! Es escandaloso. (Casi le roban 5 con lo de Madrid, no sé que pasó ahí… Se ve que D’Onofrio estuvo atento)

12 Me gusta

2:40 no veo a nadie ni escucho nada sobre que un dirigente nuestro haya movido un dedo después de éste robo escandaloso

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eDsbr0PSfEw

Jajaja ni estos que son bosteros pueden entender lo que cobró el VAR y el árbitro

1 me gusta

Pero no pego en el brazo, reboto en la cabeza del de Velez… es evidente que el árbitro no quería cobrar mano porque no la vio, y desde el var lo obligaron a cobrarlo encima pidió asistencia del línea, que no está permitido. Nunca se vio esto en otro partido…

1 me gusta

Me lo dijo un amigo o lo leí acá.Con Brito, el partido del gas pimienta se seguía jugando. Inútiles!!!

1 me gusta

El Var solo es un apoyo, está en el árbitro darle bola o no. Por ejemplo, Daronco en la famosa patada de Pinola.

Que le escribiste vos?

Faltaba la opinión del maestro

8 Me gusta

Así y todo con la calentura que tengo digo que no tiene ni comparación con el partido con Lanús. Nunca vi un arbitraje tan escandaloso cómo aquella vez, quizás el Central-boca de Copa Argentina.

Comento por el título del thread.

2 Me gusta

Veles es un equipo de mierda que nos hace fuerza pero contra boca siempre entrega el rosquete.

2 Me gusta

De todo menos cosas lindas

1 me gusta

La poronga esa de instagram es por privado que le podes escribir verdad?

1 me gusta

si,seguro ni lo lee el chileno hijo de puta igual (?

1 me gusta

Decime cómo hiciste para ver algo que jamás se ve. Que no vio ni el hijo de puta ese después de 50 repeticiones con todas las cámaras. No se ve mano en ninguna toma. No rebota la pelota, algo que se notaría.

2 Me gusta

La volví a ver casi tantas veces como el sorete de Tobar. Nunca queda claro que la pelota toque el brazo. El cabezazo de Suarez iba al medio del arco y el desvío en el defensor de Velez la mete al lado del palo. Lo que sí puede haber es un roce en el brazo, como parece en la foto que ponen los bosteros del Olé, pero nunca se ve que impacte. Cobraron algo que nunca vieron

2 Me gusta

2017 nos robaron con Lanús
2020 nos robaron con Palmeiras
2022 Vélez.

Ah pedo la Conmebol gashina… chupenme bien los dos huevos forros de mierda

8 Me gusta
4 Me gusta

Mas lo veo, más bronca me da

2 Me gusta

No quiero mirar mas futbol. Suficiente para mi

7 Me gusta