El Robo más grande de la historia

Se nota claro que es un invento, para mí ni siquiera es que no se puede decidir si es o no mano, en cuyo caso tampoco debería anularlo, sino que NO es mano.

2 Me gusta

Encima en la ida les perdonaron una doble amarilla y NOQUEARON a Aliendro. Y estuviern llorando toda la noche que les iban a robar. Si no se da un golpe de timon en este tema olvidense que River vuelva a ganar la copa aunque tenga al Real de los Galácticos

6 Me gusta

Que mal quedan eh

8 Me gusta

Mira al dieciocho de velez cuando cobran la mano, no lo puede creer, es un regalo del cielo, igualito a cuando anularon el penal que le hacen a Suarez contra Palmeiras y los Brazucas no entendían que fue a ver al VAR.

2 Me gusta

no pude pegar un ojo , que impotencia loco , ojalá caiga una bomba en la conmebol

2 Me gusta

Es imposible que le pegue en la mano y el balon haga ese efecto. No hay manera de justificarlo

4 Me gusta

Boludo, ¿notaron lo mismo que yo? con “carpa” le ordenaron que lo anule.

14 Me gusta

Es una vergüenza. El árbitro diciendo que no es mano y el linea y el var tomando la decisión de anular la jugada por sobre él. No lo vi en mí vida, si Brito no mueve el orto con este audio del var que presente la renuncia.

25 Me gusta

Fue una verguenza, incluso lo tuvieron que convencer al arbitro de torcer lo que el mismo vio despues de verla varias veces en pantalla en todas las tomas posibles, y no hay una sola toma que sea evidencia irrefutable de que la toca con la mano.
Pero tambien hay un problema grande con la regla de la mano, casual o no, actualizada por la fifa: https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1544868154211532800

5 Me gusta

Lo más sospechoso es el linea yendo a ver la jugada y diciendo que hay mano a la primera vez que ve la jugada. Tan clara la viste papi que lo decidiste tan rápido y encima tomas la decisión por sobre el arbitro?

11 Me gusta

La concha de mí madre, ya estaba por irme a dormir, para que verga habré visto ese video ahora no doy más de la bronca.

5 Me gusta

Es imposible que Brito haga algo, vos le viste la cara de tibio que tiene?

6 Me gusta

Tiene miedo de perder la marca registrada de Grandeza S.A. por reclamar.
Cualquier dirigente del fútbol argentino mañana estaría en cadena nacional pasando el audio ese del var por todos lados.

10 Me gusta

Olvídate, somos esto ahora un equipo tibio que se deja meter el dedo en el orto.

Hasta gallardo que paso de guardia alta, a declarar que prefiere no hablar de los árbitros.

6 Me gusta

Más miro el video, y más turbio me parece este robo. Es asqueroso como aprietan entre el línea y el AVAR a Tobar para que cobre mano

5 Me gusta

Tengo una angustia, una bronca, que no me pasaba hace años, me sacaron las ganas definitivamente de ver fútbol, de todo, mas allá de que no jugamos bien, hicimos un gol válido y generamos por lo menos dos penales sancionables, y estos hijosdecienmilputas nos cagaron a más no poder, desde el chileno mugriento sorete de tobar hasta los macacos mal cogidos que manejaban el var, les deseo una muerte lenta y dolorosa a cada uno de los que participó en este choreo sin parangón alguno, nos robaron la ilusión, nos cagaron la vida, muéranse todos, forros, conchudos, mafiosos hijosdemilputas.

5 Me gusta

Es imposible que no haya reclamo con este audio disponible. Es una verguenza, y se saltearon todas las reglas.
La posicion oficial de River tiene que quedar plasmada con una queja. Este video es prueba de que nos perjudicaron con alevosia.

15 Me gusta

si no conté mal 38 veces vio como cabeceaba suarez, PAPELON!!!

Pensé que habia sido toda de tobar pero veo que el tipo reiteradas veces dijo que era gol y los del var insistian e insistian con que tenia que cobrar mano, practicamente lo obligaron a cobrarla, por cierto que vista de aguila tiene el asistente que con solo verla 2 veces ya hasta dio lujos de detalles “punto de contacto en el biceps”… curiosamente los que SI vieron la mano de inmediato eran todos brasileros…

Con respecto a las otras jugadas, la de godin no me pareció penal porque el brazo extiende hacia abajo, si flexionaba hacia atras si era un re codazo.

La de Jara un penal mas grande que una casa, Romero se le anticipó y le dió de lleno en el gemelo…

Se dieron cuenta que siempre que nos hacen penalazos la culpa no es del que golpea sino de nuestro jugador? Con Tigre hace poquito pasó similar, el arquero se llevó re contra puesto a Palavecino y dijeron que era culpa de él por no desviar su trayectoria en 0,0000001 segundo…

La supuesta mano de velez en una foto parece que le toca el brazo, pero en el video para mi da en el hombro. Lo curioso es que ahi no les hizo falta ver la jugada 40 veces…
Tambien esa jugada me genera dudas, no es falta al chocar a un jugador que está en pleno salto? 5 minutos despues nos cobraron falta por una jugada identica

4 Me gusta

Se supone aparte que los goles en el var funcionan como un proceso judicial. Sos innocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si taaanto reviso la jugada es xq no habia prueba suficiente para anularlo. La jugada tiene el mismo grado de claridad que el penal a beltran. Y en los 2 falló a favor de velez.

Esto del var va a seguir siendo un problema hasta que no pongan camaras como la gente con muchos mas frames x segundo. Digo yo. Tanto cuesta poner las camaras esas? Le darian mucha claridad a estas jugadas. Aca entre un frame y otro es muy dificil determinar algunas cosas xq la pelota se ve borrosa y se mueve mucho de un punto a otro

4 Me gusta

En realidad esto del VAR a seguir hasta que vuelvan a las raíces originales de la herramienta; que era detectar fallos arbitrales groseros (elefantes) y rectificarlos. Ahora te buscan hasta si te tiraste un pedo antes del gol para anularlo, aunque claramente lo que nos hicieron a nosotros no fue buscarnos hormigas, sino cagarnos directamente. No había ningún tipo de intencionalidad del equipo del VAR de cambiar de postura

3 Me gusta