El Robo más grande de la historia

La única ficha que saltó hace tiempo, es que de futbol no entendés nada y encima sos mufa. Cambiarte el nick, no cambia las pelotudeces que escribís.

1 me gusta

Ni siquiera. Tuvo que llamar al linea. Nunca visto, y tampoco esta reglamentado

2 Me gusta

Estoy shockeado que alevoso hermano. Es la mano mucho peor que la supuesta mano del gol, es el penal que nos cobran alla y es el penal que hace Rojo en brasil.
Nos hicieron bien mierda

Esto es lo que digo. Si el árbitro hubiese querido que el partido saliera 4-1 River, 2-0 Vélez, 1-1, tenía amplia “evidencia” con el video para justificarlo. Es absurdo. Hasta que no hayan reglas tan concretas que un algoritmo mismo las pueda decidir, tiene que primar el sentido común. Fue un choreo.

Al menos el periodismo en general lo está diciendo.

7 Me gusta

1 gol mal anulado y 3 penales no cobrados, cada vez nos cagan más y peor. La peor dirigencia de la historia, perdimos peso en todos lados. Brito la conchs de tu madre!

3 Me gusta

Brito se deja apretar por gordos mafiosos y sindicalistas de la AFA, mira si no lo van a acostar en Conmebol

Por lo menos hubiéramos llevado a Cachito Vigil a Conmebol que seguramente hace un papel más digno que Britonto

4 Me gusta

Es una vergüenza que haya cobrado mano por un frame congelado. La verdad que volviendo de la cancha vi la repetición que van congelando segundo a segundo que subió el pelado nefasto de Mr Cheap y pensé que era mano por la perspectiva de uno de los frames, pero viéndola en velocidad normal que es en la cual la debería revisar el arbitro es bastante clara que no es mano.
La de Godin no me parece penal la verdad.

1 me gusta
2 Me gusta

Es hora de que todo River levante la voz. No se puede ser un señorito ingles en un nido de serpientes. No se puede ser un club modelo en un pais y en un continente donde todo se resuelve en el barro. En la lucha más sucia. Basta de querer ser europeos en este pais hermano. Esa filosofia de la “grandeza” acá no va. Te comen la yugular. Te cagan. Te cogen. Volvamos a la guardia alta y al cuchillo entre los dientes. O vamos a ser la joda de todos.

18 Me gusta

Con las filmacion del partido no hay forma de cobrar mano, ni una.

2 Me gusta

Hasta los hinchas de otros clubes y los periodistas estan reconociendo que fue un robo
Mas claro echale agua

4 Me gusta

Este comentario hay que fijarlo. Es lo que vengo diciendo hace tiempo.

Acá mostras buenas intenciones y te cojen de dorapa. Dejen meter a las barras, pudranla y embarren la cancha cuando es necesario.
Volvsmos a ser mañeros, y ni la hora a los rivales. Basta de poner la otra mejilla.

Nos roban y se nos cagan de risa todo el futbol argentino. Nos benefician e hinchadas Unidas, conducido por los bosteros de mierda, hacen lobby.

No importa las maneras, hay que pisar cabezas y ser sucio en esto para sobrevivir

1 me gusta

Por qué si llaman por la no mano de Suárez no llaman por la mano del del Vélez? Son muy similares… Es muy evidente.

Ni ganas de mirar esta copa puta de mierda! Ya estoy satisfecho con la del 2018, más alegría que esa no me va a dar ninguna, por mi no la juguemos más, me chupan la re poronga.

3 veces lo mismo ya.

7 Me gusta

Hay algo que estoy notando mucho últimamente en los hinchas es eso de que cuando nos roban lo justifican con “bueno, pero jugamos mal”.

Me recuerda mucho a la década pasada dónde nos cobraban offside de lateral, goles anulados por manos inexistentes, arbitrajes polémicos cuando descendimos y lo justificaban “bueno, pero hubiéramos sacado más puntos los años anteriores”

Mezclan lo futbolístico con los fallos arbitrales, lo justifican con “no hay que llorar”.
Me preocupa mucho eso, somos como el tipo boludo ese que todos lo tienen para la joda y el tipo vive sonriendo como si no pasará nada.

Yo también me hago cargo, yo era un poco así hasta que en el partido con Lanús la cabeza me hizo click.

También la dirigencia tiene la culpa , y Gallardo tendría que salir también a condicionar,
Cuando nos venían bombeando previo a la Supercopa con boca Gallardo tiro lo de la guardia alta y todo el mundo River bajaba linea sobre la guardia alta, que nos alcanzó en parte para ganar una copa (a pesar que nos cagaron también)

River se descuido, bajo la guardia y dejo que se instale el “RiVar” por parte del periodismo, y el hincha y los dirigentes están dormidos.
Ahi están las consecuencias.

Otra cosa, entren a las redes sociales y vean como clubes microbios nos cargan diciendo “todo vuelve”… Y pensar que hay hinchas de River boludos que alientan por estos equipos chicos cuando juegan Sudamericana ,etc.

River tiene que cagarse en todos estos equipos de mierda, basta de ser políticamente correcto

5 Me gusta

Hay que poner a la reserva en la proxima libertadores y que firmen contrato por un peso anual asi bien descarado asi puedan jugar los pibitos si fuera por mi al diablito etcheverry le doy la 10 para la copa cualquiera q juguemos si total la conmebol esta casada con el palmierdas y flamenco siempre nos van a cagar.

No olvidar que en ese partido el segundo gol de las mierdas viene de un tiro libre de una falta que invento el. Cobro mancha el sorete.

1 me gusta

2016 en Ecuador un gol y un penal. Que asco me dan.

2 Me gusta

En esas finales deci que se hizo justicia divina con el gol sacando del medio y el gol en contra de izquierdoz en la ida y en la vuelta nos nos cobran un penal y repitio como 5 veces un corner que termino en gom nuestro pura justicia divina que se da 1 en 100 sino el afano se concretaba.

1 me gusta

Los invito a que le dejen su saludo personalizado al chileno hijo de mil puta este

https://www.instagram.c*m/robertotobar13/

2 Me gusta