BIEN DICHO!. Es para PUTEAR y JUNTAR BRONCA Y PLATA para buscar un sicario y no que lo mate pero bien que le rompa el culo a pijazos… y que culo de por vida y le saquen fotos y sea noticia y que en todas las canchas le griten culo roto!!
Es lo mismo que un offside, Beligoy va a cobrar lo que diga el lineman que obviamente está mejor posicionado. Pero en la imagen se ve que mira al lineman (que me parece que no la cobra) e igual cobra la mano, no lo puedo creer.
Para empezar Beligoy conró lo que no vio. Vos nunca podes cobrar lo que no es, de última podes decir que no lo viste, pero nunca podes cobrar algo que no viste, ni fue.
El línea es un cagón, pero Beligoy nos quiso cagar!
Ahora algún partido que vengamos ganando 4-0 nos cobran un penal que no fue, y toda la gilada salta en que nos favorecen.
me impresiona el poco sentido comun del hijo de puta este que cobra con una conviccion terrible una mano estando 20 metros atras… la verdad que el horror del tipo este le tiene que costar caro , porque hoy nos metio la mano en el bolsillo terriblemente
Encima los periodistas dicen que estira la mano y puede confundir de que mierda me hablas hermano ? El cara de pija este de RInaldi en tyc es otro hijo de puta , porque no contas la verdad que el linea esta al lado y la ve clara que es mano . Hijos de mil putas son todos , para decir que Cappa protesto eso si lo dicen
No, porque la autoridad la tiene el arbitro. El linea puede ir y recagarlo a trompadas a beligoy (deberia haber hecho eso), pero si el decide otra cosa, cuenta la decision del arbitro
exacto. River fue una verga todo el partido.
del gol MAL anulado, es cierto q el arbitro esta a 10 km, pero es una jugada q recién con la cámara lenta te das cuenta q la bajo con el hombro, pero el movimiento q hace con el brazo, es el movimiento mecanico de cuando la queres acomodar con el brazo… pero eso la habran cobrado, no por haber visto la mano, si nó por el movimiento q hizo Funes con el brazo…
y lo peor es q le viene barbaro a Cappa para llorar… ya cansa
Si ven la repetición en algun momento mira que apenas FM9 mira el lineman y sigue corriendo, es mas cuando festeja el gol se lo canta al lineman afirmando que es gol, el lineman sigue corriendo la jugada y la continua…
ERA GOL!
Quiero ver que dicen los forros de los periodistas que decian que el fixture estaba armado para River, con estos arbitrajes no hay fixture que valga, que calentura, justo que Funes la emboca al arco encima.:evil: