SI NO LO PERDEMOS POR UNA COSA, LO PERDEMOS POR OTRA…A BELIGOY LE DESEO EL PEOR SUFRIMIENTO QUE HUMANAMENTE PUEDA SUFRIR UN HUMANO…
ESTOY PODRIDO ESTOY PODRIDO ESTOY PODRIDO ESTOY PODRIDO!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
alguno esta viendo tyc sports?? nose quien es el que habla pero trata de justificar lo de beligoy y al final tira como que fue mano o dudosa…es un caradura.
Desde que empezo el partido era obvio que nos iban a terminar cagando; primer patada de Olmedo y NADA, ahi pense “en los primeros minutos nunca se sacan tarjetas”; siguiente jugada igual amonestan a Lamela.
No le cobro ningun foul que le hicieron a Pavone.
Roja a Curbelo (directa o por doble amarilla)
Penal a Pavone.
Todas las que se caian los de godoy cruz era foul, todas las de River no.
TODO DEPENDE DE LA AUDITORIA. SI NO SALE NADA, NOS DEJAN EN 1RA, SINO GRONDONA NOS MANDA A LA B. ANTE LA DUDA, NOS VAN A MANTENER AHI.:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Beligoy no tiene perdon entonces. Cobro lo que se le cantaron los huevos, la reconcha de su puta madre. Que ganas de cagarnos, nos cuesta un huevo ganar un partido y que nos lo robe este hijo de puta de esta manera. Hijo de un vagon de putas.
100% de acuerdo con vos hermano, cappa se va al vestuario haciendose el indignado, tiene que recontra cagarlo a puteadas, el y todos los jugadores que hay en cancha y en el banco, tienen que incendiarlo adelante de las camaras, que armen un quilombo de la concha de su madre viejo, no tiene que dirigir mas este HIJODEMILPUTA, no nos dejemos tocar mas el culo. Lastima que no paso en cancha de River, ahi si que no sale vivo