Cualquier otro arbitro lo hubiera echado a Curbelo estoy seguro , este es un liviniato hijo de puta , lo habran violado cuando era chico y si no lo hicieron ojala se violen a una hija por hijo de mil puta
Dejense de joder los que vienen a decir que jugamos mal, hay un millon de threads para hablar de eso. Este es para hablar de que nos robaron y que tendríamos que haber ganado.
LPM Beligoy pelotudo venís lejísimo y cobras mano guiandote en los jugadores de Godoy Cruz! para eso esta el línea, que no cobró mano!
Deberían echar o sancionar por 6 años a Beligoy, robo a mano armada en un partido…
Después como se calentó Ferrero en el banco de los suplentes, le dijo de todo a Beligoy al igual que Vega y Buonanotte.
No hay algún artículo en el reglamento de la AFA que permita que se analice el gol más detenidamente???, porque en este caso el línea avaló el gol, incluso le hizo seña a Funes de que siga…
Obviamente. Pero casi siempre el arbitro siempre hace lo que le dice el linemen, porque esta mejor posicionado que el, tiene una posicion mas privilegiada para ver bien la jugada.
Si Beligoy esta mas o menos cerca, tiene la culpa, obvio, porque el pecho de Funes Mori para mi es clarisimo. Pero la raiz de todo esto esta en el linemen.
NO ME DIGASSSSSSS? DECILE A TU VIEJO QUE DIGA QUE DIAS JUEGA QUE LO VAMOS A BUSCAR ENTRE TODOS LOS DEL FORO Y LO LINCHAMOS MALLLLLL! HIJO DE PUTA QUE CALENTURA TENGO LPM! X(X(X(
Ya desde el arranque del partido este parásito de Beligoy empezó a inclinar la cancha cobrando mancha por cualquier jugada, encima el relator dijo que es uno de los mejores árbitros.
Le robás a éste River, igual que todos los árbitros, abusadores!! se abusan de lo mediocres que somos. Hijos de remil puta, hay que cagarlos bien a patadas por amargar a tanta gente por corruptos e ineptos, forros de mierda. Si no rompí toda mi casa hoy creo que no la rompo nunca más.