QUE NO DIRIJA NUNCA MAS ESTE LADRON HIJO DE PUTA, HAY QUE IR A QUEMAR LA AFA, QUE LO SUSPENDAN DE POR VIDA MANGA DE LADRONES QUE SE MUERAN TODOS ME QUIERO PEGAR UN TIRO.
No me pienso comer una multa por vos, así que voy a ser respetuoso.
Lo único que haces es tirar mierda y seguro te pusiste contento cuando Beligoy anuló el gol. No sos hincha de River, sino de las pelotudeces que vos mismo decís.
Listo la puta madre que lo re mil pario, en el momento que hizo el don RFM9 grite como nadie, cuando el hijo de puta de biligoy no lo cobra, les juro que desde lo mas profundo de mi corazon le deceo lo pero por ser tan hijo del mil putaaaaaa! Ensima miro al asistente y se hizo el re boludo!!! Bostero cuanto te pagaron??? Esto desde ya es un aviso que lo quieren undir del todo a River, no puede ser loco, que CALENTURAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSS ME ARRUINO EL FIN DE SEMANA ESTE HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :evil:
nos lleban afanando todo el torneo, ke mierda pasa? nos toman como unos pelotudos? tengo ganas de matar a beligoy y a la mayoria de estos arbitros hijos de mil puta
PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE SE NOS DABA UNA SIN MERECERLO Y EL HIJOOOO DE REMILPUTA DE BELIGOY COBRA MANO, PARA QUE CONCHA LE CONSULTA AL FORRO DEL LINEA SI NO LE VA A DAR PELOTA Y COBRAR LO QUE SE LE CANTE EL OJETE, BELIGOY CULIAO Y GRONDONA CON TODOS LOS DE LA AFA ADENTRO TAMBIEN, BURRO QUEDATE EN MENDOZA Y NO VUELVAS!!! FERRERO POR FAVOR PARA EL PROXIMO PARTIDO, ESA DEFENSA DA ASCO