EL ROBO DEL SIGLO

MORITE beligoy hijo de puta hijo de putaaa chorro la concha de tu madre!!

QUE NO DIRIJA NUNCA MAS ESTE LADRON HIJO DE PUTA, HAY QUE IR A QUEMAR LA AFA, QUE LO SUSPENDAN DE POR VIDA MANGA DE LADRONES QUE SE MUERAN TODOS ME QUIERO PEGAR UN TIRO.

Sabés que me tenés los huevos llenos, flaco?

No me pienso comer una multa por vos, así que voy a ser respetuoso.

Lo único que haces es tirar mierda y seguro te pusiste contento cuando Beligoy anuló el gol. No sos hincha de River, sino de las pelotudeces que vos mismo decís.

Me das pena.

El del final? no fue penal el tipo se deja caer apenas lo tocan.

Pasame el facebook yo si querés me puteo a todo el árbol genealógico de esa raza maldita…

alguno que lo mate, posta.

Saquen del retiro a Elizondo y multipliquenlo por 10. Estos tipos no pueden arbitrar ni un partido de intercolegiales.

IMPRESENTABLE

El asistente lo cobró y Beligoy lo anuló. La autoridad del árbitro está por sobre la del asistente.

Abrazo

Listo la puta madre que lo re mil pario, en el momento que hizo el don RFM9 grite como nadie, cuando el hijo de puta de biligoy no lo cobra, les juro que desde lo mas profundo de mi corazon le deceo lo pero por ser tan hijo del mil putaaaaaa! Ensima miro al asistente y se hizo el re boludo!!! Bostero cuanto te pagaron??? Esto desde ya es un aviso que lo quieren undir del todo a River, no puede ser loco, que CALENTURAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSS ME ARRUINO EL FIN DE SEMANA ESTE HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :evil:

AL final el juez de linea …que marco?? …por que yo vi que en la repeticion que el arbitro lo primero que hace es mirarlo…POR FAVOR OBSERVEN ESO

Si Olé no publica algo demostrando que fue un robo claro habrá que llenarle la casilla de mails …

nos lleban afanando todo el torneo, ke mierda pasa? nos toman como unos pelotudos? tengo ganas de matar a beligoy y a la mayoria de estos arbitros hijos de mil puta

PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE SE NOS DABA UNA SIN MERECERLO Y EL HIJOOOO DE REMILPUTA DE BELIGOY COBRA MANO, PARA QUE CONCHA LE CONSULTA AL FORRO DEL LINEA SI NO LE VA A DAR PELOTA Y COBRAR LO QUE SE LE CANTE EL OJETE, BELIGOY CULIAO Y GRONDONA CON TODOS LOS DE LA AFA ADENTRO TAMBIEN, BURRO QUEDATE EN MENDOZA Y NO VUELVAS!!! FERRERO POR FAVOR PARA EL PROXIMO PARTIDO, ESA DEFENSA DA ASCO

Passarella ponete las pilas, ya es demasiado obvio, nos quieren mandar a la B. Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde.

Mira al asistente y cobra mano, nunca antes visto.

Es bostero Beligoy, jugaba al basquet con un conocido de mi viejo.

VALÍAN ORO LOS 2 PUNTOS QUE NOS ACABAN DE AFANAR (independientemente de que dimos asco)

Y ?

MI VIEJA MURIO DE CANCER TAMBIEN,QUE TIENE QUE VER ?
NO MEZCLEMOS LAS COSAS…

YO TENGO LA MISMA BRONCA QUE VOS… Y QUIZAS " MAS "
PERO EN FIN, NOS ROBARON…

ESTO ES PARA EL PERIODISMO BERRETE QUE HAY

CHUPALE LA BERGA A LA AFA PELOTUDO

que calentura que tengo.

la concha bien de tu madre belligoy o como mierda se escriba…

n a si nos vamos a la b por dos puntos lo mato PERO POSTA