EL ROBO DEL SIGLO

Hijo de re mil puta, la quisiste cobrar por hijo de puta que sos. La concha de la lora, todo nos cuesta un huevo y medio y este pedazo de forro nos viene a robar un gol.

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE BELIGOY!!!

ojala se rompa y no vuelva NUNCA MAS A DIRIGIR

Que impotencia por favor, es un hijo de re mil puta, un sorete que le deseo lo peor.

A donde están los pelotudos que después del partido contra Tigre decían que ya nos habían empezado a ayudar escandalosamente.

eran importantisimos estos 3 puntos

Seguramente no va a faltar el pelotudo que diga… "si pero si River jugaba bien y hacia 5 goles nadie se acordaba de la mano… "

Cuantos partidos gano Estudiantes con los penales ?

Tengo unas ganas de llorar inmensas.

LO ODIO

Beligoy y la concha de tu madre!!! INUTIL, CAGON, BURRO, NO ME ALCANZAN LOS ADJETIVOS PARA DESCRIBIRTE BASURA

Muchachos, Beligoy podrá ser lo que quieran…pero la responsabilidad es del linemen, no de otra persona, o estoy equivocado? Digo, como todos putean a Beligoy.

Que ASCO me da CAPPA…

Como se nota que tenemos en el BANCO al tipo mas odiado del futbol argentino y con razon!

DEBE RENUNCIAR YA o nos vamos derechito a la B!

Encima a Curbelo lo amonesta por una falta que era roja directa y por tirar la pelota al piso (AMARILLA, pedazo de hijo de puta) lo advierte… por una actitud antideportiva delante de sus ojos lo ADVIERTE!!!

La puta que los parió… que mierda ganamos con que a este sorete lo paren por 2 fechas de mierda… los 2 puntos nadie nos los devuelve…

Y para el que dijo de Grondona… nene… hace cuanto miras fútbol? Grondona digita todo… asciende y desciende equipos… saca campeones a otros… que nos caguen hoy podría ser casualidad, que a River no le cobren un carajo adentro del área hace años no lo es. Que a Estudiantes le hayan dado 7 penales tampoco. Y las figuritas con el traje negro cambian, pero los fallos son siempre iguales respecto a determinados equipos.

La próxima vez llevemos granadas.

NO SE OLVIDEN DE LA ROJA A CURBERO (O COMO MIERDA SE LLAME)

Y SI EL LINEMAN DIJO QUE NO FUE MANO !!! Y EL PUTO DE BELIGOY NO COBRO EL GOL LA CONCHA DE SU MADRE HIJO DE MIL PUTAS.

Desearle un cáncer en los testículos me parece un poco mucho, no creo que lo sufra tanto como merece, pero no lamentaría que el auto se le quede cerca de La Cava ó villa similar, y le haga un hijo anal cada uno de sus habitantes.

Son puntos que van a valer ORO en el Clausura, me quiero cortar la pija la concha de sus madres Beligoy te deseo la misma muerte que a Aguilar hijo de re mil puta!!!

VERGUENZA LO DE BELIGOY. Da por las reverisimas pelotas que no pueda ver y cobre. HIJO DE RE MIL PUTA. Igual hay que admitir que no les cobro un penal a ellos.

Fue igual de papelonesca que la de Brazenas en el campeonato de Vélez… Si River se va a la B por uno o dos puntos, se justifica la inmolación en la casa de Beligoy, pero con el solito adentro…

El lineman nunca le dijo que fue mano! al menos hasta lo que yo vi la cobró el solito, porque después apague el televisor tire a la mierda la radio y me rompi la mano con la puerta.

UN CANCER EN LOS DOS OJOS TE TIENE QUE SALIR HIJO DE REMIL PUTAS CULO ROTO Y LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE BELIGOY!!! DIOS QUE BRONCA QUE TENGO QUE BRONCA QUE TENGO ME VOY A CALMAR PORQUE ME VA A HACER MAL. OJALA TE HAGA MIERDA UN TREN BELIGOY HIJO DE MIL PUTOS.