A River le estan metiendo la mano en el bolsillo. No es muy dificil averiguar donde vive este sorete…Me voy a poner en campaña. Si, a vos, metastasis hijo de puta, ypago, commprado y la concha de tu madre…
Desde el minuto 0 que no amonesta a Olmedo (que después pegó todo el partido), todas las putas divididas eran para ellos, la amarilla a Lamela, la roja a Curbelo, y para coronarla ésto. No tiene vergüenza este hijo de re mil puta. Ojalá que lo cruce algún hincha de River y le desarme la cara a piñas a este hijo de puta.
Siga la joda en el fútbol argentino, otra semana más que me amargan, la re puta que los re parió.
BELIGOY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA. COMO NOS CAGAN LA CONCHA DE LA LORA, NO PUEDE SER VIEJO. NO PUEDE SER, ESTOS 3 PUNTOS ERAN CLAVES. BELIGOY HOY MAS QUE NUNCA ME ACUERDO DE TU VIEJA, PEDAZO DE FORRO.
Flaco, se entendio, no te me pongas en moralina, y no me rompas las pelotas. Hablo de metastasis y mi vieja fallecio de cancer, asi que metete la moralina en el intestino grueso, payaso.
Tengo 29 años como para que vos, que ni calce te di, me des consejos.
Ta claro no?
Si coincidis a partir de lo de Ferrari o no, me chupa soberanamente un huevo. O los dos. Nos vemos en Disney.
no se puede loco. como duelen nos meten el dedo en orto de nuevo… se cagan en river…
Aparte a mi me van a dcir que estoy mal… pero HORRIBLE EL CAMBIO DE CAPPA DE SACAR A CARUSO Y PONER A BALLON… Era un cambio muy choto yo no se si convenia poner al enano no se a quien poner pero que fue para atras fue para atras!!
PD: SI ESTA mal ESCRITO es que SIGO CALIENTE!