No hay arbitro al que odié mas que al Sargento Giménez, festejé cuando me enteré que se retiraba, este pelotudo de Beligay viene haciendo mérito para ser Sargento IIX(.
La patada que pega le pega el 10 de ellos a Arano, de atrás y sin pelota. NO ERA ROJA? Nadie habla de esa jugada, pero le sacó amarilla cuando era Roja directa.
Osea que Godoy Cruz tenía que estar con 9 tipos en la cancha.
Impresentable lo de Beligay y lo del Negro Fumanchero de Asad. No fue mano??? Largá la marihuana porque tenés los ojos achinados y nos ves nada PELOTUDO.
cuando ortega se la tira a funes y este la logra retener, lo rpimero q hago es ver al linea, no levanto nada… sigue la jugada que termina en gol… antes de hacer cualquier cosa, volvi a mirar al linea y corria para la mitad… dije ya esta… FIESTA, y empece a gritarlo desaforadamente y hacerle señas a la tribuna local… casi me tiro al fozo, no recuerdo haber gritado un gol asi hace bastante, hasta que cuando miro para la cancha habia und espelote en el sector del linea, yo pense q eran los jugadores de godoy crus protestando, pero cada ves veia mas casacas blancas y temi lo peor… sigo mirando y efectivamente… un ARAFUE mas grande que una casa, instantaneamente me caen 6 mensajes seguidos de gente diciendome NO FUE MANO… casi rompo todo… estaba re contra reeeeeeee caliente
No se puede creer, estoy mascado bronca y el pelotudo sale a decir eso
CON QUE CARA SALIS NEGRO DE MIERDA? Antes me simpatizabas ahora ojala te vallas a la B y no puedas volver a pisar nunca mas en tu vida ni mendoza ni argentina negro puto.
Al final el empate les beneficio mas a ellos que a nosotros-
No se puede creer, estoy mascado bronca y el pelotudo sale a decir eso
CON QUE CARA SALIS NEGRO DE MIERDA? Antes me simpatizabas ahora ojala te vallas a la B y no puedas volver a pisar nunca mas en tu vida ni mendoza ni argentina negro puto.
Al final el empate les beneficio mas a ellos que a nosotros
[/QUOTE] 5 muntos antes se dio un sake de merca como le dijo carusso y flaseo una mano que le sale de la nariz…:lol:
Salir a decir eso es para buscar quilombo, la concha de tu madre dios por dios no aguanto mas quiero que sea domingo y que se lo pueda putiar a beligoy la concha de mi madre. Hay que bajar un telon con un BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE
Antes del fin de semana hay que averiguar donde vive y hay que que pintarle todo el barrio y prenderle fuego la casa, no se va a olvidar de nosotros este parásito.
Loco hay que organizar en la semana marcha a la AFA y plantarnos en la puerta excrachando todo.
No digo que nos van a devolver los 3 puntos pero mínimo que seamos escuchados para que no vuelva a pasar esto. Nadie hace nada. Nos garcan olímpicamente.
MARCHA A LA PUERTA DE LA AFA!
Miren esto… Miren a Beligay desde donde viene corriendo y al línea dando el OK que esta todo bien. Golazo de Funes.
Como hace Beligoy para cobrar eso??? No podés suponer, tenés que verlo. Encima amonesta a Ferrero. Jajajaja es patético.