Obvio que sí. Cuando se quejan todos después los benefician. Tenemos que hacer notar el disconformismo y escrachar toda la AFA. Hay que ir 100 o 200 personas y cortar Viamonte y putear a todos.
Después de su polémica actuación, Federico Beligoy será parado
El árbitro sufrirá una sanción por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River. Cappa también podría ser suspendido por su protestas.
Buenos Aires, 18 de octubre.- El árbitro Federico Beligoy será parado mañana por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River Plate que perjudicó al equipo de Núñez.
En el final del encuentro el juez sancionó una acción en la que, según su punto de vista, el delantero riverplatense, Rogelio Funes Mori, bajó la pelota con la mano, aunque la jugada continuó y el atacante convirtió el gol que le hubiera significado la victoria a los de Ángel Cappa por 3 a 2 (empataron 2-2).
Los insultos vertidos por el técnico “millonario”, reincidente en el hecho, también podrían derivar en una sanción para él, según informó una alta fuente de la AFA.
Beligoy también juzgó con liviandad una fuerte infracción del defensor de los mendocinos Jorge Curbelo sobre el volante de River Plate Erik Lamela, quien posteriormente declaró que el árbitro le pedía que se secara la sangre para no ponerlo “en evidencia”.
En tanto Héctor Baldassi y Gabriel Favale continúan lesionados, mientras que Pablo Lunati no será parado pero sí su asistente Mariano Belingo, quien no le advirtió la mano en el gol de Esteban Fuertes, de Colón, ante Estudiantes (1-1).
No nos tiene que dirigir más este hijo de puta!! Por bostero de mierda, algo hay que hacer. Lo peor es que en dos semanas todos se olvidan, la puta madre
Bueno pero tienen la dirección. Tanto quilombo es ir a su casa y tirarle un par de piedras? Osea no es por mandarlos pero, si fuese aca en mendoza que conozco bien yo lo haría, si hay alguien con vena se puede hacer con carpa todavía, y mas si se deja pasar el tiempo, un par de piedrasos, y se van en auto, hay que ver lo de la policia que se yo. Igual los 2 puntos restantes no los devuelve nadie
Lo que hace aún peor esta sensación de mierda es que el fallo de Beligoy llega con River viniendo de 3 empates seguidos y de 4 sin ganar en el año más dificil de su historia, sumado a que veníamos de dejar pasar los cuatro puntos más pelotudos que se pueden perder… Ganando en Mendoza borrabas el 90% de ese fracaso de no haber sumado de a tres con GELP y Quilmes y te alzabas la moral de cara a los dos partidos clave que se nos vienen previo al clásico…
Que golazo había hecho Funes Mori la puta madre, hizo todo bien el pibe…
Encima lo peor es que el línea corrió como que seguía la jugada, se ve clarito que Beligoy lo mira y toca el silbato. Lo que sí no me acuerdo bien es si tenía el silbato en la boca, si fuera así es un error técnico ya que por lo que tengo entendido los árbitros deben dirigir con el silbato en la mano… Me parece que pitó por la gente, es un hijo de mil putas, cagón con todas las letras, todo el partido me cansé de putearlo… No puede ser que esta aborto de la naturaleza esté dirigiendo dentro de 2 fechas, no lo puedo creer. QUE SAL LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.