EL ROBO DEL SIGLO

Imperdonable los errores de este arbrito, minimo lo tienen que mandar a dirigir a la b metro por lo menos, ademas de suspenderlo por varias fechas.

y despues yo soy siome…

BAN PARA ESTE USUARIO …

Otro goloso…Las presento, Tuco Leo, Leo turco…

En el informe va a poner que Lamela se corto con una gillete en el vestuario seguramente. CARADURA HIJO DE RE MIL PUTA!

:evil::evil::evil:

Ya ni rimás bien, MatiasC.
No se me paso un carajo el enojo a mi, todo el día pensando en lo mismo.

Morite Beligoy.

encima de cagarnos el partido, este hijo de puta hizo que no se hable del desastre que es river en la cancha :evil: :evil:

Y con el Kaiser sentado en el sillón, ojo que hasta le pueden creer eh…

Ojalá algún hincha de River haga patria. Que lástima que los que se lo encontraron en el aeropuerto no aprovecharon la ocasión…

No puede ser que nos caguen así loco. Qué bronca.

Encima hoy me tuve que comer a bosteros diciendo que fue mal arbitraje para los 2 y que por tratarse de River no podemos quejarnos de los árbitros, te dan ganas de degollar gente… No recuerdo un arbitraje que me haya provocado tanta bronca y que dure tanto.

Yo recuerdo vs. Libertad en la copa del 2006 cuando nos cobran un offside de lateral, fue insolito. Tambien el clasico de ese año donde le dan a boca un penal sobre la hora.

Pero como decís, hace varios años que no me enojaba tanto con un arbitro.

En contra de River tampoco, pero tengo un recuerdo de la final de una sudamericana de los bosteros cuando abondanzieri salio del area a cortar un gol seguro y el arbitro le saca tarjeta amarilla… Al final llegaron a los penales abondanzieri figura tapo e hizo el penal de la victoria…

El penal de Samuel a Asprilla en la copa del 2000…

1ero la mano inexistente, y después decirle a lamela que se tape, que no lo haya echado a curbelo cuando tiro la pelota con bronca, como mínimo eso!!!

impresentable…

que robo por dios…!!!beligoi la concha de tu madre…!!!

http://www.fraseswow.info/megusta.php?id=86994

Grupo del facebook

Asad: “Fue mano de Funes Mori, yo era el que más cerca estaba”

PERO ME ESTAS JODIENDO HIJO DE PUTA???