Yo creo que puede ser engañado por los sentidos en algo que acontece, mas no en algo que no se da. Ahi es un invento. Es ver lo que no existe. Increible. No estamos hablando de ilusionismo Pablito, estamos hablando de un partido de futbol.
jaja… me hiciste reir con la última frase. Ojo, no lo justifico: fue un error para que los paren por un año mas o menos; pero creo que un arbitro puede cobrar algo que no existe porque en la velocidad de la jugada puede “ver” algo que no sucede: el caso clásico es un offside.
Ahora, en la jugada de Funes el tipo NO pudo ver nada, a lo sumo intentar adivinar porque el cuerpo de Funes tapaba la visión del arbitro.
Mas alla del gol de FM agrego esto,
La jugada de la falta a Lamela, 1ro que saca la Amarilla.
2do, La reacción del defensor, de tirar la pelota a la mierda, significa otra amarilla y nada.
3ro. Esto es para matarlo.
Lamela: “Beligoy me retó”
El juvenil volante de River contó lo que sucedió luego de la patada que le pegó Curbelo, de Godoy Cruz, que para el árbitro fue merecedora de amarilla; “Dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba, que me subiera la media, porque no podía jugar así”
Encima de no aceptar su error en la jugada, prepotea al pibe.
Beligoy debe ser uno de los 3 arbitros mas parados del futbol mundial. Es una mezcla de fido dido y boby goma el hijo de puta este. Tiene que cobrar, ni mas ni menos.
No sólo anuló una jugada que terminó en gol de Rogelio Funes Mori en el final del encuentro, sino que antes apenas amonestó al uruguayo Jorge Curbelo por un durísimo planchazo al juvenil millonario Eric Lamela, que le dejó la pierna ensangrentada.
Y el pibe, el día después terminó de enterrar al juez al asegurar que le pidió que se tapara la sangre. “No sé porqué me decía así. Sé que no se puede jugar con sangre pero no me podía tapar, tenía la media rota y la sangre salía”, contó Lamela en radio [i]La Red.
[/i]Fue Paulo Ferrari, el capitán de River, quien reveló anoche que Beligoy le había pedido a Lamela que se tape la herida sangrante tras no haber expulsado a Curbelo pese a su falta grave.
Y hoy el enganche lo confirmó y siguió criticando duramente el arbitraje. Eric aseguró que River tiene “los árbitros en contra” y dijo que espera que “cambien la fecha que viene”.
“De no haberse equivocado Beligoy los tres puntos lo traíamos para acá", sostuvo, y reveló que hay árbitros que lo tratan de mala manera.
“Algunos te gritan aunque vos les hables bien. No sé cómo tratan a los demás, pero a mí me tratan de esa manera”, sostuvo el juvenil, quien se abstuvo de dar los nombres de esos referís.
Al volver sobre la jugada que lo tuvo como víctima, dijo: “Curbelo me pudo haber roto todo, pero por suerte no pasó nada”. Y confió en que no haya habido mala intención de parte del uruguayo.
“Me duele cuando apoyo, pero los médicos dijeron que fue un golpe fuerte nomás y creo que voy a llegar al próximo fin de semana”, señaló sobre el grado de lesión. La foto, igualmente, habla por sí sola.
Pero que dirija y reventarlo a puteadas desde el minuto 0. SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA BELIGOY. Encima lo que le dijo a Lamela… NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA.