Fabbri me produce rechazo porque se quiere hacer el Robbin Hood del periodismo, me acuerdo cuando se ponía insoportable cuando un árbitro se equivocaba a favor de un grande o no le cobraban algo a un equipo chico. “El establishment está contento…” La verdad me parece un vendehumo de aquellos, de fútbol jamás un concepto, un análisis y encima la quiere jugar de serio… Muy pocos periodistas saben de lo que hablan y no tienen creado un personaje…
Un grupo de hinchas de River quiso agredir al árbitro del partido con Godoy Cruz
Federico Beligoy fue increpado esta mañana por algunos simpatizantes en el aeropuerto de Mendoza, donde tomó el vuelo de regreso a Buenos Aires tras dirigir ayer el encuentro entre Godoy Cruz y River (2-2), con polémicos fallos. El juez reaccionó y casi termina a los golpes. CRITICAS. Los hinchas de River descargaron su bronca contra Beligoy tras el 2-2 ante Godoy Cruz.
Beligoy fue muy criticado por los simpatizantes ‘millonarios’, tras anularle erróneamente un gol a Rogelio Funes Mori sobre el final del partido que finalizó en empate 2-2 en Mendoza. Además, le cuestionaron que no sancionara una fuerte entrada contra el juvenil Lamela, al minuto de juego.
El juez emprendió esta mañana su regreso hacia Buenos Aires en un vuelo de la empresa LAN, que compartió con algunos simpatizantes de River que habían viajado hacia Mendoza para presenciar el encuentro.
En el aeropuerto mendocino, un grupo de hinchas lo increpó por sus fallos y el árbitro reaccionó, a tal punto que el incidente casi deriva en golpes de puño. Los asistentes de Beligoy intervinieron y evitaron un episodio mayor.
casi deriva en golpes de puño. la re concha de la lora lo tendrian que haber re cagado a trompadas a ese hijo de re mil puta, pense que se me iba a pasar la bronca pero cada vez le tengo mas.
BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA, LA REPUTISIMA MADRE QE TE RECONTRA REMIL PARIO NEGRO CONCHUDO DE MIERDA, PUTO PORQE MIERDA NO LE HICISTE CASO AL ASISTENTE LA REPUTISIMA MADRE QE TE PARIO? NEGRO PAPUDASO CULIADASO DE MIERDA, ESTABAS A 50 METROS Y DE ESPALDA LA CONCHA DE TU MADRE, QE MIERDA TE PENSAS QE SOS? LA REPUTISIMA MADRE QE TE PARIO, Y EL PENAL A PAVONE? CONCHUDASO, NO VEZ COMO LO EMPUJAN ? PAPUDO DE MIERDA, OJALA TE CAGUÉS MURIENDO Y NO CONSIGAS TRABAJO PUTO, OJALA TE PAREN HASTA EL CAMPEONATO DEL 2019 , PEDASO DE HIJO DE REMIL PUTA.
Un poco mas sereno (?) voy a decir lo que pienso del arbitro. Creo que lo que paso ES GRAVE. Hay dos tipos de errores arbitrales:
a) Se da una jugada (foul, mano, penal, etc) -repito, SE DA, EXISTE- y el juez, equivocado, no lo sanciona porque ve que para el no es foul, mano, penal, etc. Aca se puede disentir, pero el juez cobra algo que ve y entiende que no corresponde la sancion.
b) Ahora, un caso como el de ayer. LO QUE FUE IMPOSIBLE DE VER POR NO EXISTIR. Esto no es grave, ES GRAVISIMO. Es un invento, porque el hecho no existe. Vos no podes, por ejemplo, detenerte a juzgar si una mano es o no intencional cuando LA MANO NO EXISTE, por ejemplo. Y es en este tipo de casos en los que uno se replantea si no existe “algo mas”. Yo, tengo mis serias dudas, maxime si vemos los arbitrajes de River a lo largo de los ultimos 2 años. Es, por escandalo, el equipo mas perjudicado del futbol argentino.
Un arbitro que comete b) no puede seguir dirigiendo, porque, cuanto menos, no le carbura bien la cabeza. Estas lacras vestidas de negro SON PROFESIONALES, COBRAN POR LO QUE HACEN, PORQUE SE JUEGA POR PLATA. Lo van a parar 1 o 2 partidos? Eso que soluciona? Lo tienen que rajar, porque lo de ayer FUE UN ROBO LITERALMENTE.
Bueno, terminando de escribir veo que la serenidad aun no se apodero de mi, asi que me voy a permitir, por ultimo, mandar al sorete hijo de mil puta de Beligoy a la recalcada concha de su soberana madre, malnacido, ladron y la puta que te pario.
Ahora sì, saludos,
Matias.-
Fabri es mas estadista que periodista, como èsto ultumo, deja bastante que desear. Es pesimo. Se quiere hacer el bonachon con los equipos chicos y es incongruencia tras incongruencia. Bahh, un tipo que es bostero pero levanta la bandera de Platense muy congruente no puede ser.
Comparto pero parcialmente. Creo que una persona, en la velocidad de la acción, puede “ver” algo que no existe: ser engañado por los sentidos.
Ahora, lo que me parece gravísimo es que el tipo “vea” algo imposible: no podía desde atrás saber si Funes Mori paró la pelota con el pecho o con el brazo. Para colmo, no tomó en cuenta la opinión del Asistente que está muchísimo mejor ubicado.
El gesto tecnico del brazo es PERFECTO, justamente para que la pelota, al acomodarla con el pecho le quede bien para su perfil. Es el mejor gesto tecnico de FM desde que es el 9 de River, y un ladron nos privo de 3 puntos fundamentales. LADRON HIJO DE PUTA.