EL ROBO DEL SIGLO

che agarre Estudio Futbol a las 13.02, arrranco antes? xq todavia no dejan de hablar de RACING y de su gente q los puteo

y a ese pelotudo hay que decirle, que no hay que cobrar lo que parece, sino lo que es!

Ni el reglamente sabe… sorete mal cagado beligoy

Honestamente quisiera ver a BilisGay en condición de discapacitado motriz, y como plus, dejarle la hija preñada y borrarme.

Los que están viendo TV? Hablaron algo de esto o quedó como un error más?

Loco, que salgan a llorar todos, desde Passarella hasta el utilero. ESTOY HARTO, este débil mental de Beligoy me cagó toda la puta semana y encima me tengo que fumar que digan que la de Palermo fue casual?

No lo puedo creer…

[/b]

:lol::lol::lol::lol:

recien ahora en EF empezaron con el tema river, era mas importante q la gente de racing insultara al equipo.

No puedo ver EF por la pelotuda de mi tía.

Cagala a piñas.

No te estás perdiendo nada.

No juguete

Alguien que tire si djeron algo

Dios, que mujer más pelotuda. No se puede creer lo necia que es.
Igual prefiero no verlo porque seguro Fabbri va a empezar a boquear pelotudeces.

Fabbri es crack, chabón. Dejate de joder

El viejo borracho y bostero dijo que el árbitro tiene el convencimiento de que lo que cobra está bien, ¿qué va a decir?, que hable del gol de Palermo que acomoda con la manito.

Cada día me parecés más nefasto.
Apo
Fabbri…

Nananana, no tenés perdón de Charizard.

En realidad Apo no es crack, es un buen periodista. Fabbri es un muuuy buen periodista y Bonadeo y Varsky son cracks

Dame una notebook con el pendrive de la historia del fútbol argentino y soy más que Macaya Marquez.

jaja pagani me hace cagar de risa

Naaa, Fabri del juego entiende muy poco, fijate y poné atención que en el programa casi nunca opina del juego en sí, sino que acota datos de partidos, jugadores y otras boludeces nomás.

:lol::mrgreen: