estoy con el turco. El se guia por EL BRAZO extendido que para mi “sí” ve. (fijarse en la reiteración, lo ve de atrás pero lo ve).
Lo que es ALTAMENTE REPROCHABLE es que se guia de esa mirada para cobrar, (por sobre el escaso aporte del linea.), y sanciona SIN VER DONDE PEGA LA PELOTA.
Entonces si cobra algo que no vio, que intuyó, CAE DE MADURO QUE OBRA DESDE LA SUBJETIVAD y está totalmente MAL PREDISPUESTO en contra de RIVER… pues su mente le asigna un movimiento ilegal de FUNES MORI que no cometió.
Esto no es una EQUIVOCACIÓN, es una acción PREJUZGADA y orientada a no beneficiar en NADA A RIVER. Todo lo contrario.
Me supe explicar? Creo que no… hay predisposicion negativa hacia un equipo o jugador para creer ver lo que no es.
Olvidate. Una vez que el sorete de Beligoy cobró el gol no va a volver atrás porque es un cagón de mierda.
Este “árbitro” fue decididamente a Mendoza a cagar a River.
Yo hoy me levanté resignado aparte de que tarde una hora en dormirme de la bronca, también acordandome de lo de Pompei contra Quilmes, porque si me decís que se equivocan en una sanción no me molesta tanto, pero son GRAVISIMOS y muy sospechosos errores técnicos, a River encima de equivocarse, le cobran cosas en contra insólitas, nunca vistas.
No boludo me hiciste acordar a esa jugada… Se iba sólo por la izquierda Mauro Díaz, quedaban 2 contra 1 defensor y el arquero, y el forro anula la ley de la ventaja para cobrar una falta a 70 metros del arco. Nefasto
Ojo que para peor el pelotudo de beligoy mira al juez antes de pitar eh, el juez sigue sin cobrar y el hdmp de beligoy cobra, es obvio que no vio mano si no no cogotea al juez, y si cogotea al ver al juez seguir significa que no pasa nada debe seguir la concha de la lora, estoy re caliente y con una impotencia tremenda por que nadie hace nada por River loco, los dirigentes que mierda hacen ahora ?? deberian estar caminando por las oficinas de AFA como hormigas ya !!! HOY !!! en este mismo momento puteando a todos los que se les cruzan por los pasillos la concha de su madreeeeeeeeeeee
Si, podría haber hecho eso si el forro no hubiera pitado antes de que Funes Mori defina. El tema es que miro al linea, el linea no marca nada, y Beligoy pita “por las dudas”. Dado que pito ya la jugada esta invalidada y no hay vuelta atrás. Este tipo ayer salio con claras intenciones de cagar a River (la amarilla a Lamela fue impresentable).
Y veo que nombraron lo de la ley de ventaja de Pompei contra Quilmes: Ese es otro claro ejemplo de que lo quieren cagar a River. Pompei cobro enseguida una falta parando el juego solo para amonestar al jugador de Quilmes, ni espero a ver que pasaba con la jugada.
lo que mas me enerva es cuando hay gente que trata de defender o justificar a beligay. algunos periodistas lo hicieron. como salan las heridas los putos
Recien cabeza de chancho nosenada dijo que beligay viajo en avion con hinchas de river y lo tuvieron que separar por que casi lo cagan a trompadas, que ferrari y arano manifestaron que, cuando fue con lamela en la jugada de la plancha le dijo “tapate la sangre por que si no te saco la segunda amarilla y te echo…” donde queda la casa de este hijo de mil puta ???
Miren lo que me respondioo Rinaldi por facebook: “lee el reglamento capo, no interese si esta o no pegada o separada del cuerpo. y no hace falta q seas tan agresivo. ah, no soy bostero”
Eso es lo que no entiendo, que carajo tiene que ver si lo hizo con o sin querer
si se la deja pegada al pie… Si no estaba la mano ahi , la pelota se le iba 5 metros para adelante…
o sea, es terrible pelotudo el chavón. El que alguna vez jugó al fútbol y la paró de pecho, es el gesto que hacés. Los brazos los usás para acomodar el tórax y así hacerle como un efecto de “cuchara” al fulbo. Es una estupidéz que lo traten de justificar.
Tené en cuenta que son periodistas tipo paracaidistas asi como comentan futbol seguramente comentan espectaculos, economia etc. de ahi a saber lo que comentan… :roll: