:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Mr LTA :lol::lol::lol:
etiqueta urgente por favor.
lo cobro porq era funes mori, llegaba a ser palermo en la cancha de boca q siga nomas … lo mismo hizo con lamela, la primera q fue a los pies, amarilla; llegaba a ser braña, veron o algun experimentado se la perdona … la desventaja de tener pibes, los arbitros se creen superiores … a beligoy tendrian q pararlo por el resto del campeonato!!
:lol::lol::lol::lol:
Jajaja justo hoy … es increíble.
Beligoy gracias por cagarle la semana a la mitad del país, inepto hijo de un Esperanto lleno de putas.
LA RE CONCHA DE TU MADRE BELIGOY, TODAVIA TENGO BRONCA.
Que calentura loco, no se pasa, y lo peor es escuchar que los bosteros hijos de re mil puta digan cosas al respecto…
Ya te va a llegar a vos biligoy hijo de mil puta la mala suerte!X(
a mi me enfermo lo que dijo ferrari.
conto que el arbitro le dijo a lamela despues del planchazo “tapate la sangre que me echan”
como se puede ser tan hijo de puta?
hacete cargo conchudo, si lo tenes que expulsar echalo la concha de tu madre.
a que le tenia miedo? lamela dio dos vueltas en el piso, tenia los tapones marcados, que pasa? no le iban a creer?
UNA VERGUENZA.
y lo del gol peor. cobra algo que no ve, y omite la version del juez de linea.
muy triste viejo.
mira BELIGOY Y LA CONCHA DE TU MADRE.
[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Curbelo-patadon-Lamela-PRENSA-RIVER_OLEIMA20101017_0122_3.jpg[/IMG] Curbelo le metió un patadón para roja a Lamela. Así le quedó la pierna.
que tenias miedo de cobrar???
impresentable y la recalcada concha de tu madre, cada minutos que pasa da mas bronca.
Acabo de ver la jugada de vuelta con la cabeza más fría… Cualquier ser humano que haya jugado al fútbol llega a la conclusión que la pelota de ninguna manera puede tomar ese recorrido y salir con esa potencia si le pegó en la mano… Ni el gesto de Funes Mori de estirar el brazo, que debió haber sido su única excusa para cobrar semejante cosa, lo salva a este hijo de mil puta…
Turco, BELIGOY NO LO VE A FUNES!! Nunca lo puede ver desde la posición en la que está!!
no dormí mal, re caliente todavía, no no.
El tema es que al estar tan mal parado el arbitro no puede sancionar por su cuenta suponiendo que sea mano, tenés que confiar en tu juez de línea que está viendolo a dos metros.
Beligoy tuvo muchísima mala predisposición. Curbelo pone planchazo de roja y encima arroja la pelota contra el piso, eso es amarilla tambien.
La re calentura todavía.
Turco no hay forma de verlo desde la posición de el árbitro, la única forma de cobrarlo es inventando algo que no viste. Ni siquiera se tomó unos segundos a ver cómo actuaba el línea… patético lo de Beligoy, no tenía idea lo que estaba haciendo
Esta claro que la mano no la puede ver nunca, pero el brazo estirado si… Para colmo de males , encima que inventa algo que no vio y que no existe, pita inmediatamente después que la pelota le rebota a Funes Mori sin mirar al línea… Merece mínimo dos años sin dirigir y que cuando vuelva arranque de nuevo en la D… Y estoy siendo bueno con la sentencia…
Es que al linea lo miró(en la camara de atrás se vé) y automaticamente hizo sonar el silbato, lo que no se entiende es porque cobra si el linea no se detuvo…se lo cobró el grito la gente.
Ahora que leche Beligoy tambien: generalmente FM cuando la para con el pecho se le va a 30 mts, o si la para bien le pega a la Cordillera, pero no esta vuelta la paró como los dioses y le quemó el arco a Torrico:P.
El robo de Beligoy es un robo directamente, no hay la mas minima posibilidad de que se equivoque fue totalmente intencional.
Lo que mas bronca me da es que en la repeticion se ve como Funes lo mira al linea y sigue con la jugada
Es que es un error GRAVE en términos técnicos… Inevitablemente va a estar lejos y con los jugadores dándole la espalda porque la jugada es un pelotazo largo, entonces es cuando MÁS NECESITÁS la ayuda del juez de línea. Si me decís que Funes Mori levanta la mano hacia arriba (no hacia adelante) y la toca y lo ve toda la cancha, es entendible, pero en este caso es imposible que lo vea, aunque le haya pegado en el bíceps es imposible que se de cuenta desde esa posición.
encima todos los forros de los otros clubes se nos cagan de risa…y son uno mas gil que el otro…como nos estan cagando no tiene nombre…la puta que lo parió
Creo que en toda este campeonato vi algo tan vergonzoso como el arbitraje de Beligoy