EL ROBO DEL SIGLO

como nos meten la mano en el culo, y q hace al respecto nuestro querido presidente?hace algo?para q mierda es vicepresidente de la afa

Pensar que yo crei que por eso no nos jodian mas los arbitros… me equivoque feo…

beligoy la concha de tu madre…

todavía sigo caliente… como nos cagaron por dios.

Soy un pelotudo sí sí.

MARIANO_14.

Venite al canal a recoger el premio!

El partido de hoy me hizo acordar a uno con Estudiantes en la plata hace 4 o 5 años. Ganaba Estudiantes 2-1 con dos goles de Pavone y en la ultima jugada anulan un terrible golazo de Lucho Gonzalez, tambien por una mano claramente inexistente como la de hoy.Y me acuerdo que no fue lo unico que paso en ese partido, no se si le regalaron un penal a estudiantes, o no nos cobraron uno a nosotros.

Antes de opinar quiero disculparme con los usuarios que se sintieron ofendidos con mis anteriores comentarios que llevaron a que se me sancionara durante mucho tiempo.
La Sancion me a servido de leccion y por eso luego de haberla cumplido me propongo a ser Respetuoso y comprensivo con las demas opiniones.
bueno en cuanto al partido Es inconcebible lo que cobro este señor,espero que la dirigencia tome cartas en el asunto porque ya es por demas como los arbitros se lavan las manos y hacen vista gorda a situaciones claras.

JAJAJA que personaje donofrito… Welcome back :):slight_smile:

AH NO NO NO.

Me gusta esta faceta tuya Rodo.

Nos sacamos de encima a Chacho y vuelve mr LTA :confused:

Se ve que se le venció el ban a Rudolph.

Parece armado esto, justo vuelve hoy?? Menos mal que vino conciliador…

Jojojojo…

Ah no :lol:

:lol::lol::lol:

Federico Beligoy - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otra vez :lol:

(Mendoza - Enviado Especial) A pesar de que Cappa adoptó la medida de no hablar con los medios, se lo escuchó insultar fuertemente en la zona del vestuario de River, debido a que Federico Beligoy le sancionó de manera equivocada una mano a Gabriel Funes Mori.

“Corruptos, hijos de puta”. Habían pasado pocos segundos del pitazo final y Angel Cappa, absolutamente enojado con el desempeño del juez, entró al vestuario visitante con palabras muy graves en relación a la terna arbitral. Ni siquiera terminó de ver el partido. Bastó que anularan la acción de Funes Mori para que bajara enseguida por el túnel, evitando una nueva reacción que hubiera sido expulsión y una sanción de seis fechas por reincidencia.
Sin embargo, el asunto fue más allá: la patada del uruguayo Jorge Curbelo sobre Erik Lamela, cuando iban 3 minutos del complemento, provocó un aluvión de quejas. “Le pusiero amarilla, pero era para roja. ¿Vos viste como tiene la pierna Lamela?”, se quejó un miembro del cuerpo técnico en diálogo con La Página Millonaria. La imagen del volante de 18 años cuando salió rumbo al micro era elocuente: un corte de 20 centímetros en la pierna izquierda.
“Es un degenerado. Esto superó todos los límites”, le comentó otra voz muy importante en off a La Página Millonaria. Lo cierto es que en el cuerpo técnico hace unas semanas que causa malestar el hecho de que a River no le cobren lo que corresponde y que a Estudiantes de La Plata le hayan señalado seis penales en apenas 11 fechas. Hasta Diego Turnes, vicepresidente del club de Núñez, expresó su disconformismo: “¿Cómo querés que no reaccionemos con estas decisiones del árbitro?”.
De todas formas, Beligoy no sólo se equivocó en la acción del tercer gol, sino que también omitió un penal por cada lado: Mariano Pavone sufrió un empujón de Zelmar García y, en el otro área, Jonatan Maidana derribó a Fabricio Núñez. En consecuencia, fue una noche caliente en Mendoza, pero la sensación de ira y resignación sacudió a River, que lleva cuatro empates consecutivos y siente que los fallos no son ecuánimes.
¿Cómo salió Cappa? Se tomó varios minutos para irse junto con sus dirigidos. A las 23 en punto, subió las escaleras para caminar los 100 metros que separaban al micro de River de la zona de camarines. En el trayecto, firmó varios autógrafos, mostró una gran predisposición con los hinchas de ambos equipos, se saludó con el Turco Asad, evitó una nota con un canal de deportes y se ubicó en su asiento con la preocupación lógica por la sucesión de errores perjudiciales.

.

Run Beligoy.