EL ROBO DEL SIGLO

Pero habia otro, que una vez fue arbitro en un partido entre River-Velez creo o River -Racing, la cuestion es sabido que favorecio al rival de River con un gol inexistente o algo por el estilo para que Velez salga campeon, luego al tiempito salio con un auto 0Km y todo el mundo lo decia que fue parte de la coima para que Velez se consagre campeon, esto fue a fines de los 70’s creo yo, si no me equivoco, pero, este arbitro estuvo a cargo, por mucho tiempo, del colegio de arbitros… se acuerdan del nombre???

capa se casa con los jugadores nuestro lamela es como pastore en huracan cuando el dirigia

Nimo?

Te referis a Romo, pero ya no esta.

los arbitros tienen miedo de quedar bien con river por nuestro asunto del descenso por eso nos cobran cualquier cosa

Este era, si, es el estaba a cargo… por ahi mepa que viene la mano…

[quote=“MatiasC, post:604, topic:85619”]

Te referis a Romo, pero ya no esta
[/QUOTE]Nimo era, es el hdmp que nos quito un campeonato…

No, Nimo nunca estuvo a cargo, el que estaba antes era Romo. Nimo solo tiene su programa pedorro de Radio y el puterio Chekers, de Av. Pueyrredon, jaja

JAJAJA me mata el título… tarde un ratito en entenderlo…

+1… y eso que lo repitieron 17 veces… :smiley:

Es la calentura…

Me imagino que eso te lo contaron, no?:twisted::twisted:

Jugador 14? Es como Godoy Cruz que hoy jugó con 14?

No quedan dudas de que Beligay tuvo miedo en dejar seguir la jugada, por todo lo que vendria despues… Este tipo de actitudes deberian tomarse en cuenta seriamente en la Afa.

Un arbitro que tiene miedo de cobrar ciertas cosas, no deberia ser arbitro. Este es de los jueces sacapartidos que se lavan las manos

Yo no lo entendí :roll:
Alguien me explica?

Los numeros de los jugadores…

No lo jodas, Marian. Es amigo mío.

Es el domicilio de Beligoy.

Bueno Señor.

VSC 1410 D2

Te tenía más despierto, rulo :lol: Te lo explico? :mrgreen:

Ah, ok. Estoy con las revoluciones a mil todavía, creí que era algo contra los jugadores, je.

Bueno, pense que algo tenia que ver con el colegio de arbitros o algo por el estilo, en fin, la cosa es que, ya son bastante las cagaditas que nos hacen y no veo que paren, cada vez son mas alebozas… cada torneo son peores las bombeadas, nos quieren en la B… es seguro porque somos los mas grandes, siempre le apuntan al #1