EL ROBO DEL SIGLO

Turnes querido, tenés mucho laburo el día martes en AFA… Llevate un buen discurso preparado y hacete escuchar, si hay muchos clubes que pidieron no ser dirigidos por determinados arbitros exigí lo mismo, si tenés que pegar el grito en el cielo y putear a medio mundo hacelo… Si yo soy Passarella, el martes voy con Turnes…

Estaria bueno que pongan la “dirección” como titulo o en la primer pagina asi no se pierde…

Mas vale que vaya DAP, porque el serrucho de Turnes esta mas que afilado desde hace algunos meses…

HIJO DE 382 MILLONES DE PUTAS!!!

Si yo soy Passarella el martes voy con un rifle a ajusticiar a todo el mundo. El martes con huevos Kaiser!!!

Che alguien se fijó cómo dirigió Laverni después que RD pusiera el grito en el cielo?

Lo pedis, lo tenes.

Que pajero que soy, recien ahora entendi lo de los numeros.

En mi opinión, lo que NO debería hacer el Kaiser:

• Dar Conferencias de Prensa ó boquear diciendo cosas del tipo “nos quieren bombear”, “el nivel arbitral es pésimo”, “somos los perjudicados”, etc. Porque NO sirve para nada, y porque quedamos como llorones de equipo chico.
  • Mantenerse en perfil bajo sin hacer nada.
    Lo que SÍ debería hacer:
  • Lo que se hacía en otros tiempos mejores, pedir (y LOGRAR) que Beligoy no nos dirija nunca más. Cuando ninguno de los mediocres nos pueda dirigir más, y quede nada más que uno ó dos para dirigir a River, ahí puede que cambie algo.
  • Mandar a investigar las “componendas” arbitrales, y con las pruebas en la mano, ir y plantársele al Jefe (tal como en los 80 se le plantaba a los delanteros rivales) y diluir todas estas movidas. Suena feo, a chantaje, pero si es por una causa noble, siempre será menos conflictivo que entrar en una guerra legal con IL CAPPO, en la que por supuesto llevamos TODAS las de perder.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:wink:

Y que lleve el fierro con el que corrió a los barras a principios de los noventa también. Yo no pido favorcitos para quedarnos en Primera (aunque bueno, si los quieren dar, no me voy a defender a capa y espada), simplemente que no nos caguen de sobremanera.

No puede ser que esta fecha haya habido 3 jugadas similares (Fuertes, Palermo y Funes) y sólo nos hayan cobrado a nosotros (que encima, fue la única que no fue mano. No quiero creer que fue porque el “reality man” es un pibe, no?)

Más allá de lo que cobró, lo que yo no concibo es como cobra sin mirar! Es insólito! No podés cobrar algo que no ves hermano!

Y el planchazo, es insólito. Está a metros, y lo amonesta y encima después no lo echa. Mi Dios…Lo de este tipo impresentable.

Ojo, lo de la defensa de RIver, con el tándem, Ferrari-Arano a la cabeza, también.

eso es posta?

LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA. :evil:

Lo pusieron en el título. Ahora si que se vienen los bans

Lo único que pido es que el destino me cruce con este hijo de puta.

Antes con aguilar, todavia lo estoy esperando.

Si yo tambien lo escuche… pero no dijo lo expulsaba , dijo que se tape la sangre porque sino iba a tener que salir.