Turnes querido, tenés mucho laburo el día martes en AFA… Llevate un buen discurso preparado y hacete escuchar, si hay muchos clubes que pidieron no ser dirigidos por determinados arbitros exigí lo mismo, si tenés que pegar el grito en el cielo y putear a medio mundo hacelo… Si yo soy Passarella, el martes voy con Turnes…
Dar Conferencias de Prensa ó boquear diciendo cosas del tipo “nos quieren bombear”, “el nivel arbitral es pésimo”, “somos los perjudicados”, etc. Porque NO sirve para nada, y porque quedamos como llorones de equipo chico.
Mantenerse en perfil bajo sin hacer nada.
Lo que SÍ debería hacer:
Lo que se hacía en otros tiempos mejores, pedir (y LOGRAR) que Beligoy no nos dirija nunca más. Cuando ninguno de los mediocres nos pueda dirigir más, y quede nada más que uno ó dos para dirigir a River, ahí puede que cambie algo.
Mandar a investigar las “componendas” arbitrales, y con las pruebas en la mano, ir y plantársele al Jefe (tal como en los 80 se le plantaba a los delanteros rivales) y diluir todas estas movidas. Suena feo, a chantaje, pero si es por una causa noble, siempre será menos conflictivo que entrar en una guerra legal con IL CAPPO, en la que por supuesto llevamos TODAS las de perder.
Y que lleve el fierro con el que corrió a los barras a principios de los noventa también. Yo no pido favorcitos para quedarnos en Primera (aunque bueno, si los quieren dar, no me voy a defender a capa y espada), simplemente que no nos caguen de sobremanera.
No puede ser que esta fecha haya habido 3 jugadas similares (Fuertes, Palermo y Funes) y sólo nos hayan cobrado a nosotros (que encima, fue la única que no fue mano. No quiero creer que fue porque el “reality man” es un pibe, no?)