EL ROBO DEL SIGLO

Por dentro la bronca va a durar días, lo pienso y lo pienso y quiero matar. Con solo pensar lo que puede llegar a costar esto en el próximo año quiero matar a alguien…

Acabo de escuchar a Ferrari, decir que Beligoy le dijo a Lamela “Que se tape la sangre o sino lo expulsaba” HIJO DE MIL PUTAS!

:lol::lol:

Como dice homero “me gusta mas cuando se burlan de alguien que no sea yo” jajajaja

Feliz cumpleaños! :lol::lol:

No se si alguien lo subio, asi le quedo la gamba a Erik

Recuerdo el momento en que efusivamente con mi hermano gritamos el gol. Miramos la tele de nuevo y algo había pasado… Sí, LTA del porte de un buque. Yo también quiero matar a alguien…

SI

me paso igual grite como loco el gol, cuando vi que lo anulo, se me salieron un par de lagrimas y grite un rosario entero de insultos contra bligoy…

Ahora, yo quisiera saber, quien es el que esta a cargo de los arbitros?? Quien es el jefe, es capo??? alguien sabe quien es el que manda entre todas estas aves de rapinia??? no quiero que me digan que es solo Grondona el que manda a los arbitros a cagarnos la vida, hay otro, debe existir otro tipo que nos esta haciendo mal… si es el que tengo en mente…

El capo ahora pasó a ser Grondona, y el director, Lamolina.

Grondona y el sorete de Lamolina son.

Je Castillito dice que Beligoy fué fanático hincha de Boca y no lo puede superar, que siempre perjudica a River.
HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAA

quede hiper caliente la verdad… q bronca la puta madre, q aparescan ahora los q decian q nos iban a favorecer, me tuve q bancar tanta gente diciendome eso a donde mierda nos estan favoreciendo la concha de su madre??

encima estan pasando a Palermo q si hizo una mano mas grande q una casa para bajrla y se ponen hablar de como definio que hijos de puta

por donde lo estás escuchando? :expressionless:

A mi se me cayeron un monton de monos encima desaforados gritando… BELIGOY LA CONCHA DE TU VIEJA!

Bueno, que no decaiga.

San Carlos nº Carrizo. Ferrari Ortega, Depto Ferrero.

Gata, vos estas cerca. Hacemos el favor, jaja

:lol:

Yo sinceramente quedé atónito. No supe qué decir…

Directo desde la radio.