EL ROBO DEL SIGLO

Sale c4 en el estudio.

“¿Que hablaron Beligoy y el linea? Vamos a una fiesta” :lol:

Quien carajo sos Perico Perezzzzzzzzzzzzz???

[quote=“pablotigre, post:539, topic:85619”]

Se imaginan si en vez de la pierna de Lamela, fuera la pierna de TRistelme ??
Seria tapa de los diarios durante 4 meses todos los dias
[/QUOTE]Y si, es como encontrar la cura del cancer :twisted:

Passman, la puta que te parió.

Por que no le agarra un paro en camara al hijo de mil puta de Passsmmmaan

Se ponen a hablar de las discusiones del finde pasado…

AY FANTINO POR EL AMOR DE DIOS! “TE PROPONGO UN JUEGO, DECIME PASAMELA Y YO TE DIGO QUE TE CONTESTA UN PIBE DE 19 AÑOS, PASAMELA!, PERO POR QUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO”

ES DEPRIMENTE ESTE PROGRAMA, ES DE LO MAS VERGONZOSO DE LA TV.

Se me esta cruzando algo nefasto por la cabeza…

A Cappa ya lo chorearon muy feo en Huracan, ahora esto en River, lo siguen choreando. Algo con este tipo tienen en Afa y los arbitros.

Passarella, como buen bostero, y sabiendo eso, no lo habra contratado firmando el certificado de defuncion de River?

Estoy desolado, pienso cualquier cosa, pavadas, trato de buscar explicaciones. No nos pueden hacer esto. No puede ser.

No lo tomen al programa como serio, es un circo, fantino gritando y vendiendo el programa parece un comprador/vendedor de cosas usadas, no se engranen al pedo.

Que le agreguen un artículo a la ley de medios para que vayan todos estos hijos de puta en cana.

Aunque al trolo de Fantino le encantaría que le rompan el ojete todos los días.

Le dijo “No te preocupes macho, anulamos todo que si River no gana, hay unos billetes”.

“Estaban tomando y fumando” :lol:

Muchachos, desvirtuaron el thread hablando del programa de Fantino. Les encanta el circo, igual…

Realmente es un circo, acabo de apagar la tele porque ya es cualquier cosa.

Falta que salte uno diciendo que esta a favor de los violadores para que se arme debate… que desastre que es el periodismo argentino…

El programa de Fantino lo van a tener que sacar.

Genera violencia enserio. Me da ganas de ir al estudio y cagarlo a trompadas! o mismo de romper la tele.

Hay que reirse muchachos, es humorìstico.

Yo le sigo mandando mensajes por Facebook, estoy re cebado.

:lol: Nico aflojá con la extorsión

es ese que tenia uno de firma?