EL ROBO DEL SIGLO

HAY QUE HABLAR LOCO, QUEDEMOS COMO LLORONES ME CHUPA UN HUEVO, PERO HAY QUE DECIR LAS COSAS QUE SON MUY EVIDENTES.

Alguien me explica que hace el pelotudo de Kiper hablando en lo de Fantino como si fuera un pibe chorro en el programa del graña?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Passman es un Hijo de Puta! Dice “COMO NO QUERES QUE LE COBREN MANO SI EXTIENDE LA MANO ASÍ” (Y estira el mano) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que hijo de puta Beligoy! Como va a decirle eso!

La foto de Lamela con la pierna sangrando es terrible

Comparto Mati. Esto a mi humilde entender, es un perjuicio alevoso e intencional a River.

Marianiten, es Passman, que pretendes de ese oligofrenico hijo de puta que se vanaglorea de tener la verga adentro y hacer carrera con eso???

PASSMAN MORITE AHORA.

Que mafia es todo esto, de la afa le bajaron el pulgar a River HDP! X(

[quote=“maty_river14, post:523, topic:85619”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Passman es un Hijo de Puta! Dice “COMO NO QUERES QUE LE COBREN MANO SI EXTIENDE LA MANO ASÍ” (Y estira el mano) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]Y por que no cobro gol, si funes mori lo grito con todo :roll:

Claro y encima de las que no le cobran a Palermo y a Fuertes no dicen nada, ahora la que le cobran a River que no es, tratan de justificarla, estoy harto.

En lo de Fantino la tabla de los promedios la pasaron 100 veces en 5 minutos, pongan la foto de Lamela manga de putos.

Pero yo no dije que este todo armado para que nos vayamos a la B. Algo raro hay, espero que no, por que a este ritmo jugando para la mierda con el inutil de cappa y estos arbitrajes, jugamos la promocion.

A ver muchachos. El programa del sarnoso ese tiene (o tenia) un hincha de boca que hace las veces de hincha de River. Un hincha de Casla que hace las veces de hincha de boca. Un hincha de Colon que hace las veces de hincha y relator de boca. Un hincha de River que se la da de emblema de Boca. Un hincha de Boca que fue emblema de River. Un hincha de Racing que fue un pauperrimo arbitro. Un pseudoperiodista que hizo su carrera en base a tener una garompa adentro. Un hincha de All Boys que se la da de hincha de River. Un productor socio de River que tiene un programa que no para de tirarle mierda a River.

De que carajo estamos hablando pidiendole seriedad a ese zoologico?

:lol:

:lol::lol:

Jajaja, Toti es un capo. “Le doy la derecha al árbitro ya que todos pensamos que fue mano”. El caga leche este le da la razón al pelotudo que cobró algo que no era. Que tipo idiota.

Encima seguro que beligay vio la gamba con sangre ahi al toque debe expulsar si no lo vio en primera instancia encima el jugador cuando recibe la amarilla revolea la pelota

Se imaginan si en vez de la pierna de Lamela, fuera la pierna de TRistelme ??
Seria tapa de los diarios durante 4 meses todos los dias.

Y el conductor se hacía rellenar el orto por el Polaco Bastía y Luciano Pereyra…