EL ROBO DEL SIGLO

:lol::lol::lol:

no se vendra un quilombito, como una vuelta me acuerdo que paso aca en el foro que pusieron info de aguilar?

Hubiese quedado mas pintoresco un St. Charles Street.

:lol::lol::lol::lol:

les falto el guiño guiño

Iba a decir lo mismo.
solucianno, como podés escribir semejante pelotudez, en verdad no puedo creer que alguien pueda pensar esto. no vale la pena ni contestarte.

Lo de Fantino es para cagarlo a trompadas!!!

Se pone a hablar del cansancio, de Ortega y no dice NADA del penal.

Que asco que sos Fantino! Si llegara a ser a la bosta ese penal lo estás llorando hasta el domingo que viene!

[quote=“TimbaDrums, post:459, topic:85619”]

No chavón, River juega a las 14.10 en Ferrero…
[/QUOTE]Lindo horario…lindo lugar.

jaja y que editen a lso que me citaron a mi, por que igual aclare que no era ese, pero capaz algun loquito le hace algo al pobre roberto :mrgreen:

Hay un par que piden bann a gritos…

PREPARATE BELIGOOOOOOOYYY

Ahora, según los del “Show del Fútbol” a River no lo quieren cagar, es mala suerte nomás…

Que hijos de mil puta que son, loco.:evil:

La misma tarjeta para la patadita de Lamela a los 2 minutos de juego que para la patada que le rompe la gamba y encima le tira la pelota adelante de la nariz , ya ahi era un robo . Aunque entro la Momia Sanchez que era como jugar con 10 aunque anduvo bastante bien ese hijo de puta

Y despues dicen que cappa esta mal que se caliente…
Que carajo queres que haga si ve te garcan siempre, desde una final con un equipo chico, hasta en el equipo mas grande de argentina…

Ramón Díaz: “Beligoy es un gran árbitro”

Ramón Díaz: “Beligoy es un gran árbitro” | PlayFutbol.com

:lol::lol::lol::lol:

A Fantino hay que empalarlo.

Paulo Ferrari se mostró enfurecido con la actuación de Beligoy, y hasta disparó contra Esquivel, el línea que no había levantado la bandera: “Le dije cara a cara que si había visto mano yo no protestaba más, y no me contestaba”, tiró el defensor.

“En lo que va del torneo, no sé cuantos árbitros suspendieron que nos habían dirigido a nosotros. Pueden enfocar a Lamela, que casi lo quiebran y que Beligoy le decía que se tape la sangre porque sino lo echaba. Pasan cosas en la cancha que a uno lo ponen mal”, arranca Ferrari, enojado en exceso, tirando la bronca por la decisión final de los jueces de anularle el gol a Funes Mori.

Sobre el momento en que todo River lo fue a encarar Gustavo Esquivel, el línea que no había levantado la bandera cuando Funes Mori se llevó la bocha, el defensor explicó: “El árbitro no decía nada y al línea le pregunte cara a cara que me diga si había visto mano que yo no protestaba mas, y no me contestaba. Claramente porque no había visto mano”.

Ya volviendo al tema de la fuerte patada que Curbelo le pegó a Lamela, Paulo aseguró: “Lo que más lastima me da es la patada que le dieron a Lamela. Si después lo quiebran es complicado. Y Lamela curiosamente está amonestado todos los partidos”. Cerrando con el tema de la posición de Beligoy durante la supuesta mano de Funer Mori, Ferrari tiró: “Para mí Beligoy se había dado cuenta que había cometido un error. De espaldas es imposible ver si es mano o no”.

Fuente: “El árbitro no decÃ*a nada” | Olé | Diario Deportivo

Funes Mori aseguró que se fue masticando bronca por el gol anulado, pero calmó un poco las aguas: “No le voy a echar la culpa al árbitro, son cosas que pasan y no quiero meterme en problemas”.

Faltaban segundos, Funes Mori la frenaba de pecho, levantaba la cabeza, miraba al arco de Torrico, apuntaba y metía el gol del triunfo de River. Pero Beligoy lo dejó con el grito atragantado al recurrir a su línea (Esquivel) y anular el gol por una supuesta mano.

“El único que no vio bien la jugada fue Beligoy, pero ahora ya no se puede hacer nada. Es una jugada rápida y Beligoy estaba en la mitad de la cancha. Son cosas que pasan, no le voy a echar la culpa al árbitro, no soy de criticarlos”, dijo el Melli ya con el empate de River hecho una realidad.

Sin embargo, admitió que, al igual que Cappa y todo River, se fue masticando bronca para el vetuario. “Estoy un poco enojado porque no me cobró el gol, pero no me quiero meter en problemas. Por eso no voy a hablar más de Beligoy”, cerró.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Beligoy-mitad-cancha_0_355164600.html

Denle 10 minutos más a Nico y consigue la partida de nacimiento de Beligoy :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que degollarlo. Si lo empalás le hacés un favor al putarraco de mierda ese.

Fantino me esta pidiendo que le meta un tiro al medio de la tele.

Ni protestar sabés, Ferrari la concha de tu madre!!!