EL ROBO DEL SIGLO

Es claro no? :slight_smile:

los que me citaron que editen entonces :lol: igual no es muy complicado poner beligoy en Guia Telefonica - TeleXplorer.

de antemano tenia predisposicion a cobrar en contra de river, ya sea sacando amarillas a river o siendo menos severo en los otros.

[quote=“TimbaDrums, post:437, topic:85619”]

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh con esos dorsales tiene que formar River…
[/QUOTE]jajajajaj

bastante.

consideras a ferrero primer o segundo central ?

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:414, topic:85619”]

Prendamoslo fuego, tiene el mismo apellido!!! :lol::lol
[/QUOTE]Yo lo dejaria con vida, si tiene el mismo apellido tal vez sea pariente y sepa donde vive el hijo de puta este

El homosexual de Fantino pregunta por que estaban calientes los jugadores de River… sos un hijo de remil puta, la concha de tu madre.

Esto no es un hecho aislado. Hace rato que los árbitros nos perdieron el respeto porque saben que en la AFA no existimos. Encima cobrar en contra de River los deja bien parados ante la prensa y la opinión pública futbolera.
Donde se vió que a River no le cobren, entre otros fallos, penales alevosos en el mismísimo Monumental. No digo ya fuera de Nuñez donde no es taaan descabellado.

Que cagón de mierda que es Beligoy. Creo que me dio incluso mas bronca la jugada de Lamela. Curbelo no solo metió una patada que era para expulsión directa y 4 fechas de suspensión (que Beligoy vio claramente), si no que después incluso revoleó la pelota y se le plantó en la cara. Eso se llama ser CAGÓN.

Juega de dos, y le dicen, “depto dos” desde chico…

1. No fue penal. Si cobrás ese penal hubo por lo menos 2 a Pavone en este partido que no cobró el árbitro.
  2. No es entrar en ningún juego, si ellos no hicieron las que tuvieron, fue por pura impericia de ellos. La que tuvimos nosotros la hicimos, pero el árbitro no la quiso cobrar.

PD: no es llorar, es protestar lo que me corresponde. Y no una falta en la mitad de la cancha, sinoun gol en el último minuto que valia 3 puntos.

PD2: Godoy Cruz, en este momento, en Mendoza (sobre todo) no es un equipo penoso…

Genial :wink:

Criminal la patada loco, cómo puede ser que no lo expulsaron? Y encima después de la manera en que protesta, Diossss

Ojalá fuera así. A River lo tienen de hijo desde la época de los superclasicos ganados con manos, fouls, expulsiones insolitas, penales no cobrados, etc, etc. Vengo diciendo hace más de diez años en cuanto foro me toca entrar, que lo primero que tiene que atacar River es la mafia arbitral bien aceitada que nos perjudica hace rato. Que River en lo dirigencial hizo mamarrachos, que tuvimos ladrones y cómplices, que compramos troncos indigeribles, todo es cierto. Ahora, como nos vienen robando hace más de una década, ES INSOLITO. Único país futbolístico del “primer mundo” que al más grande de los equipos los árbitros lo tiran al bombo. Nunca visto. Acuérdense del pelotudo de Astrada diciendo que River directamente ponía sospechas en los árbitros… El problema es que lo dijo cuando el equipo venía en picada y su futuro pendía de un hilo, en su primera etapa. En fin, hablemos de jugadores falopas, DT inservibles, dirigentes chorros e incapaces, hinchas indiferentes y crédulos, etc, etc. Pero hablemos primero de esta casta de delincuentes pagados y protegidos desde arriba, que nos vienen garcando a cara descubierta hace más de 20 torneos. De local, de visitante, sea quien sea el presidente, la CD, los jugadores o las circunstancias. Hay que hacer pesar el peso de la furia. Somos un gigante, pero nos movemos como un gnomo. DESPERTEMOS CARAJO!!! ANTES DE QUE SEA TARDE.

Biligoy hijo de una andanada de remil putas cabareteras!!! Ojalá te mueras pronto ladrón forrooo!!!

Como le quedo la rodilla a Lamela!

Posta. Te das cuenta a los 5 minutos, cuando ante igual falta amonestó a Lamela y no al de Godoy.

No chavón, River juega a las 14.10 en Ferrero…

Desde la primera jugada cuando amonestó a Lamela, ya pintaba para robo.