EL ROBO DEL SIGLO

:lol::lol:

Flor de bufarra la pareja de Bastia.

increible, esta foto me termino de sacar

[quote=“Andy, post:467, topic:85619”]

jaja y que editen a lso que me citaron a mi, por que igual aclare que no era ese, pero capaz algun loquito le hace algo al pobre roberto :mrgreen
[/QUOTE]Ahi edite, ojala no sea tarde :lol:

Y para que miras el programa si es obvio que no van a decir nada a favor de River?? lo unico que estan haciendo es buscar la culpa de cappa en todo; y ahora llevan a un ex candidato a presidente que no sabe hablar y ni 10 personas lo votaron.

Yo miro el programa y me da risa; lo que me haria calentar es que Bonadeo hable como estos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tal cual, y opinan Giunta y Tapia encima!

:lol::lol::lol::lol::lol:

fantino es un hijo de puta, se estan yendo a la mierda en ese programa choto

Fantino acaba de mostrar la tabla de promedios por 4ta vez en 5 minutos…

Despues dicen que los periodistas no generan violencia…

Ahora que paso un rato, no quiero dejar…

DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO.

Enviado.

Cuando te roban con todas las letras se justifica, todo lo que llore Cappa referido a este partido va a estar más que bien justificado… Una cosa es que te perjudiquen en alguna jugada aislada por interpretación del arbitro, en esos casos Cappa muchas veces supera los límites y se equivoca, pero otra es que te metan la mano en el bolsillo descaradamente como pasó hoy y en aquel foul a Monzón…

Por dios, los puntos que estamos perdiendo ultimamente.Los 4 contra Gelp y Quilmes, y los 2 de hoy.
Me quiero matar.

Se fue expulsado? Entonces tiene que cumplir las 3 fechas de suspension, no?

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Este thread pinta para épico :lol:

Si hoy a River no le metieron, FEO Y DESDE EL COMIENZO, la mano en el bolsillo, yo estoy viendo otra cosa. Aca algo raro hay.

lo que mas odio me da es que el hijo de puta de beligoy estaba a 30 mts y a espaldas de la jugada y el asistente estaba ahi al lado y no cobro nada y ni bola le dio
HIJO DE PUTA
lo mas increible es que funes mori metio la mejor definicion de su vida

Nooooooooooooo, agradezcamos que hoy no lo rompieron al pibe…
pd: los que ven a Fantino son masoquistas, asi que no se quejen, que mas esperan de ese programucho?

FANTINO HACETE EMPOMAR Y DESPUÉS SUICIDATE LA CONCHA DE TU MADRINA.