jaja y que editen a lso que me citaron a mi, por que igual aclare que no era ese, pero capaz algun loquito le hace algo al pobre roberto :mrgreen
[/QUOTE]Ahi edite, ojala no sea tarde :lol:
Y para que miras el programa si es obvio que no van a decir nada a favor de River?? lo unico que estan haciendo es buscar la culpa de cappa en todo; y ahora llevan a un ex candidato a presidente que no sabe hablar y ni 10 personas lo votaron.
Yo miro el programa y me da risa; lo que me haria calentar es que Bonadeo hable como estos.
Cuando te roban con todas las letras se justifica, todo lo que llore Cappa referido a este partido va a estar más que bien justificado… Una cosa es que te perjudiquen en alguna jugada aislada por interpretación del arbitro, en esos casos Cappa muchas veces supera los límites y se equivoca, pero otra es que te metan la mano en el bolsillo descaradamente como pasó hoy y en aquel foul a Monzón…
lo que mas odio me da es que el hijo de puta de beligoy estaba a 30 mts y a espaldas de la jugada y el asistente estaba ahi al lado y no cobro nada y ni bola le dio
HIJO DE PUTA
lo mas increible es que funes mori metio la mejor definicion de su vida
Nooooooooooooo, agradezcamos que hoy no lo rompieron al pibe…
pd: los que ven a Fantino son masoquistas, asi que no se quejen, que mas esperan de ese programucho?