Tenes razon pero yahace varios partidos que si segurmante ganabamos estariamos afuera de todo, penales vs quilmes, vs gelp offside de banfield, penal mal cobrado y sumale lo de hoy.
Es lo mismo que escuche, por eso casi ni grite el gol de Funes porque justo escuche el pito.
Esta claro que lo cobro por el grito de la gente y porque faltaba un minuto, es mas facil lavarse las manos que jugarsela, porque era imposible que viera la mano en la posicion en la que estaba
Godoy Cruz local, 40 mil personas, a River no le iban a cobrar ese gol.
El otro dia contra Gimnasia, 60 mil personas, River local, falta 2 minutos… penalazo !!!.. pero justo ese arbitro tiene huevos para no cobrarlo… sera casualidad nada mas ?? o hay algo atras de todo esto ?
ya le mandE UN MENSAJE AL MUY HIJO DE PUTA SEGURO NO ES EL PERO SIRVE,OBVIAMNETE LE DESEE LA MUERTA A SU MADRE EN EL DIA DE HOY Y A TODOS SUS PARIENTES MAS CERCANOS
Quiero creer que DAP y/o Turnes ya levantaron el teléfono para hablar con el cáncer del fútbol argentino, con Racing se tiene que compensar esto, no queda otra. Muevan el orto y presionen en AFA.
Es verdad, estoy tan caliente por la mano que me olvidaba que ESTE TREMENDO HIJO DE PUTA SORETE HEMORROICO MAL CAGADO DE BELIGOY no expulsó al burro de Curbelo que encima que pegó un planchazo terrible le hizo un berrinche en la cara… hasta el turco Asad se dio cuenta y lo sacó al pibe que estaba jugando regalado.
Lo de hoy fue querer cagarlo a River, no se entiende. Hoy estalle, me puse a putear a los gritos y se me puso toda la cara roja.
No solo la ultima jugada, desde el principio la amarilla a Lamela, faltas que no eran (como la de Arano a Villar), todo todo a favor de Godoy Cruz. En el 2do tiempo Curbelo le mete un planchazo a Lamela para roja y amarilla…
Y para rematar, el gol de FM que no cobra. No lo cobro porque no lo quiso cobrar, no hubo mano de ninguna manera. Encima decian como que “al estirar la mano confunde”. Confunde las pelotas, hoy Palermo la acomoda con la mano y nada, gol. Funes Mori fue pecho clarisimo (ademas, la pelota no puede salir asi para adelante si la bajas con la mano, te queda muertita ahi).
Menos mal que nos iban a favorecer para no irnos a la B. Este es el resultado del periodismo bostero que mete estas ideas. A River lo viven cagando.
Hoy, Gimnasia, Banfield, Quilmes y seguro alguno de este campeonato me olvido fueron de los peores arbitrajes en contra de River que vi EN MI VIDA. Asi de corta, esto es gravísimo, hay una clarísima intención de perjudicarnos. Y da la casualidad que hace MUCHÍSIMO TIEMPO que no es River quien se ve favorecido con alguno de los innumerables errores de los arbitros de primera. Asi que más que esto, no se nos puede cagar.