Jajajaja, gracias por hacerme reir
[quote=“Ezequiel, post:209, topic:85619”]
Pablo:Bue a mí me aparece, M**** Beligoy
Micaela.
A mí no me aparece enviarle un mensaje, capaz tenés algún amigo en común.
Decile de mi parte que se vaya a la reputa madre que la parió, ella y el cara de pija parada de su padre. Pasan los minutos y cada vez tengo más bronca
paren un poco que tiene la culpa la hija que el padre sea un hijo de puta??
[/QUOTE]Hay que buscar el facebook de la madre X(
Andy:pasen la direccion y que alguien con huevos se la viole a la hija por que encima es horribl
:lol
:lol:
MUCHACHOS, EH AQUI EL FACEBOOK DEL HIJO DE RE MIL PUTA DE BILIGOY… X( X( X(
PD: TIENE 19 AMIGO!!! NAAAAAAAAA QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
no se si de verdad ese sea el facebook, pero ya le deje un mensaje
Mariano_A: pipo_tenusa:Cobró mano? La reconcha de su hermana puta para él tambié
No cobró quise decir
Y SI MAÑANA O PASADO, LE TOCA LO MISMO A TU VIEIJITA O EL DIA DE MAÑANA TE TOCA A VOS EL PERDER UN HIJO O ALGO PARECIDO, TE VAS A SENTIR IGUAL ?
NO MEZCLES LAS COSAS PEDAZO DE INFELIZ…
Vos no saltés Soldán que no es la llave…
Por dios estoy tan caliente que no se que a thread entrar y putiar
Antes de putear a alguien empezá por sacarte las fotos de esos 2 pelotudos.
Terrible como nos meten el dedo en el culo. En una de las repeticiones se ve a Beligoy que está tapado por el mismo funes mori y cobra enseguida, ni siquiera lo mira al linea que se supone tiene que ser “sus ojos” ante esa situación… NI LO MIRASTE AL LINEA BELIGOY HIJO DE REMIL PUTAS!!! no me conformo conque lo paren un par de fechas, lo tendrían que mandar a dirigir Claypole - Arg. de Quilmes y que se lo cojan en la hinchada local
Lo miro.
Eso.
HERNY:MUCHACHOS, EH AQUI EL FACEBOOK DEL HIJO DE RE MIL PUTA DE BILIGOY… X( X( X(
PD: TIENE 19 AMIGO!!! NAAAAAAAAA QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
no se si de verdad ese sea el facebook, pero ya le deje un mensaj
Que le pusistes?:lol:
Ya este el proximo partido de River que se juege a puertas cerradas y sin arbitros y seguro que River gana
Es increíble como nos cagan, todos los partidos la misma puta historia.
Contra Banfield gol en offside y falta alevosa antes del penal, contra Quilmes 2 penales clarísimos no nos cobran, hoy este choreo a dos manos, hasta cuándo la re puta madre, nos vamos a ir a la b culpa de estas lacras putas de árbitros y vamos a tener que incendiarlos a todos.
YO YA LE MANDÉ UN MENSAJE AL DELINCUENTE!!!
Yo ya le mandé un mensaje también.
HIJO DE RE MIL PUTAS
SEGURO QUE NO SOS VOS, PERO SI SOS OJALA QUE TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA, CORNUDO HIJO DE UN AGLOMERAMIENTO DE PUTAS SIDOSAS
no podes cobrar lo que no ves viejo, es verdad, dirigen con presion a river
No nos quieren mandar a la B, nono, para nada
Si te vas a la B es porque venis haciendo las cosas MAL hace 3 temporadas…
Somos HORRIBLES y tenemos sentado en el banco de suplentes al MAXIMO vendedor de SMOKE de la argentina…
Y me acuerdo perfecto que cuando asumio CAPPA a vos solo te faltaba MASTURBARTE pensando en el viejo versero este…
Seamos sensatos con nuestros actos tambien…
Abrazo!
Beligoy gracias por cagarme el lunes, martes y miercoles, HIJO DE PUTA
jueves viernes sabado y si no gana el domingo river otra vez 2 semasnas mas
Yo ya le mandé un mensaje también.
HIJO DE RE MIL PUTAS
SEGURO QUE NO SOS VOS, PERO SI SOS OJALA QUE TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA, CORNUDO HIJO DE UN AGLOMERAMIENTO DE PUTAS SIDOSAS
:lol::lol::lol::lol::lol:
Son todos unos hijos de puta, el árbitro, el juez de línea uno y dos, Cappa, la concha bien de su madre
nar:River es el unico de los equipos grandes que cuando le tocan el culo no hace nada. Passarella deci algo. hace algo. no nos respeta
100% de acuerdo con vos hermano, cappa se va al vestuario haciendose el indignado, tiene que recontra cagarlo a puteadas, el y todos los jugadores que hay en cancha y en el banco, tienen que incendiarlo adelante de las camaras, que armen un quilombo de la concha de su madre viejo, no tiene que dirigir mas este HIJODEMILPUTA, no nos dejemos tocar mas el culo. Lastima que no paso en cancha de River, ahi si que no sale viv
Cuando lo hizo lo mataron aca en el foro. Dejemonos de joder, esta perfecto que no putee a nadie y no esten toda la semana bardeandolo en los programas de la tele. Como dijeron el que tiene que apretar es Passarella o alguien de arriba. Si Cappa putea o no no cambia un carajo
El pase, era lo mejor de Ortega en todo el torneo.
Muchachos no se desquiten con la hija. Pobre, no tiene la culpa y no tiene nada que ver.
En todo caso, puteenlo a Beligoy en ese supuesto Facebook, no sé si será el verdadero.