EL ROBO DEL SIGLO

Jajajaja, gracias por hacerme reir

[quote=“Ezequiel, post:209, topic:85619”]

paren un poco que tiene la culpa la hija que el padre sea un hijo de puta??
[/QUOTE]Hay que buscar el facebook de la madre X(

:lol:

no se si de verdad ese sea el facebook, pero ya le deje un mensaje

Vos no saltés Soldán que no es la llave…

Antes de putear a alguien empezá por sacarte las fotos de esos 2 pelotudos.

Lo miro.

Eso.

Que le pusistes?:lol:

Ya este el proximo partido de River que se juege a puertas cerradas y sin arbitros y seguro que River gana

Es increíble como nos cagan, todos los partidos la misma puta historia.

Contra Banfield gol en offside y falta alevosa antes del penal, contra Quilmes 2 penales clarísimos no nos cobran, hoy este choreo a dos manos, hasta cuándo la re puta madre, nos vamos a ir a la b culpa de estas lacras putas de árbitros y vamos a tener que incendiarlos a todos.

YO YA LE MANDÉ UN MENSAJE AL DELINCUENTE!!!

Yo ya le mandé un mensaje también.

HIJO DE RE MIL PUTAS

SEGURO QUE NO SOS VOS, PERO SI SOS OJALA QUE TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA, CORNUDO HIJO DE UN AGLOMERAMIENTO DE PUTAS SIDOSAS

no podes cobrar lo que no ves viejo, es verdad, dirigen con presion a river

Si te vas a la B es porque venis haciendo las cosas MAL hace 3 temporadas…

Somos HORRIBLES y tenemos sentado en el banco de suplentes al MAXIMO vendedor de SMOKE de la argentina…

Y me acuerdo perfecto que cuando asumio CAPPA a vos solo te faltaba MASTURBARTE pensando en el viejo versero este…

Seamos sensatos con nuestros actos tambien…

Abrazo!

jueves viernes sabado y si no gana el domingo river otra vez 2 semasnas mas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Son todos unos hijos de puta, el árbitro, el juez de línea uno y dos, Cappa, la concha bien de su madre

Cuando lo hizo lo mataron aca en el foro. Dejemonos de joder, esta perfecto que no putee a nadie y no esten toda la semana bardeandolo en los programas de la tele. Como dijeron el que tiene que apretar es Passarella o alguien de arriba. Si Cappa putea o no no cambia un carajo

El pase, era lo mejor de Ortega en todo el torneo.

Muchachos no se desquiten con la hija. Pobre, no tiene la culpa y no tiene nada que ver.
En todo caso, puteenlo a Beligoy en ese supuesto Facebook, no sé si será el verdadero.