EL ROBO DEL SIGLO

NOS ROBARON LA CONCHA DE SU MADRE, DESPUÉS EL MUNDO ENTERO DICE QUE NOS FAVORECEN LOS ÁRBITROS, BELIGOY HIJO DE PUTA PARA QUE MIERDA TENES LOS LÍNEAS…PARA QUE TE AYUDEN SI VOS NO VEZ LA JUGADA E HICISTES LO QUE QUISISTES!!!

Todas las jugadas parecian a favor de Godoy, en todas habia una manito para Godoy.

Nos re bombearon hoy, ensima que River juega para el orto los arbitros nos cagan… esto ya lo vivi, a cierto, desde el campeonato que salimos campeones nos cagan.

¿Y porque hayamos echo durante 3 temporadas campañas de mierda ahora nos tienen que cagar? ¿Nos tienen que cobrar lo que no es?

:lol::lol::lol::lol:

Me sacaste una sonrisa. Gracias.

Disculpame , el segundo gol vino de un pelotaso de Ortega.

El pase de ortega era magistral

belligoy hijo de re mil puta te deseo lo peor sorete

Espero que todos los penales que sean dudosos nos los empiecen a dar… Ya es hora loco. Qué mierda tienen los árbitros que dirigen a River? Por qué tanto cagaso para cobrar cosas que son?

BELIGOY CORNUDO.

Más vale que salga a hablar Passarella, Cappa y jugadores. Que hagan un quilombo bárbaro. Que los medios repitan la jugada ochocientas veces y que hagan informes con las jugadas donde perjudican a River en estos últimos años.

Basta. Que los árbitros salgan a dirigir condicionados hasta las pelotas. Que sientan que si cobran alguna dudosa en contra de River, se arma un flor de quilombo. Si River tiene que jugar la promoción, que lo haga por no ser más que los rivales, pero no por este tipo de forradas. Ahora no importa un porongo si era merecido o no el triunfo. Nos cuesta todo un huevo y un pelotudo te priva de sumar un triunfo que nos cortaba una racha importante de no conseguirlos, ganando en una cancha difícil ante un rival que juega bien, respirando en el tema promoción y esperando 3 partidos importantísimos, 2 clásicos y uno contra el rival que mejor anda de los recién ascendidos. Que hagan un quilombo tremendo!!!

Y desde antes también. Acordate que fuimos el 1er. equipo en torneos cortos en salir campeones sin que nos cobren un penal a favor. O sea, ¿nunca a un jugador de River le hicieron falta en el área contraria?

SI, pero el pelotudo de Funes mori que necesidad de levantar tanto el brazo? desde lejos el pija del árbitro quizás vio mano o no?. X(

Si… Le apuntó a la cabeza de Sigalli, le dio efecto para que Pavone defina. Mas grande que Maradona.

Remarqué lo que decis del rebote de la pelota que es muy cierto y cualquier persona con 20 partidos de fútbol encima lo sabe.

El tema es que Beligoy la cobra antes que la pelota llegue al piso. Cuando vio que se iba Funes Mori solo, se dio cuenta que ALGO tenía que cobrar. Primero pitamos, despuès vemos si cobramos offside, mano, si hacemos un pique, si habia dos pelotas… la puta que te parió Beligoy!

Yo antes le respondí, pero a este personaje ni cabida hay que pasarle.

Repito, no es hincha de River, es hincha de las pelotudeces que él mismo dice.

En todos los temas que entro veo que tiras mierda.

Federico Biligoy | Facebook

ES ESTE!!! ESTOY SEGURO!!! FIJATE QUE LOS AMIGOS LE FIRMAN “QUE TE MEJORES DE LA LESION” Y EL HIJO DE PUTA SE LESIONO EL 25 DE AGOSTO Y SE LO FIRMAN EL 28…ES ÉL.

POR FAVOR TODOS MANDENLE MENSAJES.

Jaja buee , el pibe no tiene la culpa , fue un golazo…

:scratch:
A mi nunca me gustò Cappa, no sè de donde sacàs eso.

Un hijo de puta con todas las letras este Beligoy,todo el partido nos cobro en contra, tendria que haber expulsado a Curbelo en la patada a Lamela, y hubo un monton de jugadas que si les diò a Godoy y no a River. Y despùes en el gol anulado corriendo desde 30 metros atras donde es imposible que la vea cobra mano el hijo de puta.
A todos los que digan que la AFA nos iba a favorecer que me chupen bien la pija.

Claro. Por eso puse que nos pasa cada cosa, tenemos tanta sal, que la única gran intervención de Ortega en el partido, con un pase magistral, y que termina en gol válido, nos lo anulan. No se entendió?