El Rinconcito de la Selección Mexicana

Cierren este thread al pedo. No podemos rebajarnos a la altura de estos microbios, sería como hacerle un thread a Unión de Santa Fe.

2 Me gusta

Lo peor es lo que hacen en las escuelas, yo cuando estaba haciendo el profesorado de historia me querían meter en la cabeza que los que viene a la Argentina no se tienen que adaptar a nuestra cultura si no al revés, que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos, y esto no era bajada de línea del centro de drogones, te lo decían los propios profesores, que tenías que adaptarte a su cultura que agregarla a la nuestra y que multiculturalismo y un montón de idioteces más, parece que toda las costumbres y cultura de un país no importa que puede venir uno de afuera y decir que lo tuyo le parece ofensivo por no dejar que usen a tus hijos como sacrificio para la Pachamama y el día sol. El mejor ejemplo de esto es Suecia don querían sacar una ley para que los musulmanes pudiesen contraer matrimonio con menores de 12 ( no se si lo aprobaron al final)

5 Me gusta

Viven en una nube de pedos los mejichangos. Juegan las eliminatorias contra nadie despues en el mundial bijazo. Chile sin clasificar es mas que mexico.

1 me gusta

Mas chicos que un grano de mostaza

1 me gusta

La seleccion que mas partidos perdio en un mundial

4 Me gusta
1 me gusta

Ellos mismos se bajaron de la Libertadores que daba prestigio, para jugar la concachampions

2 Me gusta

Ochoa se morfo 7 en 90 minutos. Da fe de eso.

2 Me gusta

Hay un error en ese ranking. Ponen a Rusia contándole las estadísticas de la URSS y todos sabemos que no es lo mismo. Es como si a los balcánicos le sumaran los números de Yugoslavia.

2 Me gusta

Se las cuentan a Serbia, para la FIFA es el sucesor de Yugoslavia

3 Me gusta

Nunca entendi por que le tiene tanto aprecio el argentino a los uruguayos.

7 Me gusta

Es por las capitales, pasa lo mismo con la URSS porque era Moscú (Rusia) y con Checoslovaquia porque era Praga (República Checa), entonces corresponden al país actual donde estaba la capital en ese momento

Hemos domado, que vayan al TAS los otros países kjjj

3 Me gusta

La unica final de mundial que pueden llegar a jugar es la del Mundial de Clubes.

2 Me gusta

No sé hasta que punto
Acá se adora y se tiene mucha debilidad por Alemania e Italia

1 me gusta

Si te pones a analizar bien no es solo por lo “europeo” de Argentina
De hecho los pueblos originarios argentinos argentinos eh. No los mapuches o guaraníes que son importados los argentinos de verdad. Son bronceados por la exposiciones al sol pero eran originalmente blancos
Tengo una abuela de ascendencia puramente comechingona y es blanca castaña de ojos verdes

@ScreamPunk
@Morgoth
@Fribolacci

3 Me gusta

Hay varios de ascendencia comeporonga acá

4 Me gusta

Rusia heredó las estadísticas de la URSS. Rep. Checa de Checoslovaquia y Serbia de Yugoslavia.

2 Me gusta

Eso es porque se dice que los vikingos llegaron a esta zona, por eso los comechingones eran altos y más blancos y de ojos más claros que los aborígenes del resto del país

Hasta en eso domamos a todos, una cosa de locos! raza superior la nuestra Oy Oy Oy eh

2 Me gusta

Totalmente cantidad de morochos de ojos verdes acá cantidad
Y de gente de rasgos indios pero blancos no hablar
Domados los bolitas del congourbano

1 me gusta