Cierren este thread al pedo. No podemos rebajarnos a la altura de estos microbios, sería como hacerle un thread a Unión de Santa Fe.
Lo peor es lo que hacen en las escuelas, yo cuando estaba haciendo el profesorado de historia me querían meter en la cabeza que los que viene a la Argentina no se tienen que adaptar a nuestra cultura si no al revés, que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos, y esto no era bajada de línea del centro de drogones, te lo decían los propios profesores, que tenías que adaptarte a su cultura que agregarla a la nuestra y que multiculturalismo y un montón de idioteces más, parece que toda las costumbres y cultura de un país no importa que puede venir uno de afuera y decir que lo tuyo le parece ofensivo por no dejar que usen a tus hijos como sacrificio para la Pachamama y el día sol. El mejor ejemplo de esto es Suecia don querían sacar una ley para que los musulmanes pudiesen contraer matrimonio con menores de 12 ( no se si lo aprobaron al final)
Viven en una nube de pedos los mejichangos. Juegan las eliminatorias contra nadie despues en el mundial bijazo. Chile sin clasificar es mas que mexico.
Mas chicos que un grano de mostaza
Ellos mismos se bajaron de la Libertadores que daba prestigio, para jugar la concachampions
Ochoa se morfo 7 en 90 minutos. Da fe de eso.
Hay un error en ese ranking. Ponen a Rusia contándole las estadísticas de la URSS y todos sabemos que no es lo mismo. Es como si a los balcánicos le sumaran los números de Yugoslavia.
Se las cuentan a Serbia, para la FIFA es el sucesor de Yugoslavia
Nunca entendi por que le tiene tanto aprecio el argentino a los uruguayos.
Es por las capitales, pasa lo mismo con la URSS porque era Moscú (Rusia) y con Checoslovaquia porque era Praga (República Checa), entonces corresponden al país actual donde estaba la capital en ese momento
Hemos domado, que vayan al TAS los otros países kjjj
La unica final de mundial que pueden llegar a jugar es la del Mundial de Clubes.
No sé hasta que punto
Acá se adora y se tiene mucha debilidad por Alemania e Italia
Si te pones a analizar bien no es solo por lo “europeo” de Argentina
De hecho los pueblos originarios argentinos argentinos eh. No los mapuches o guaraníes que son importados los argentinos de verdad. Son bronceados por la exposiciones al sol pero eran originalmente blancos
Tengo una abuela de ascendencia puramente comechingona y es blanca castaña de ojos verdes
Hay varios de ascendencia comeporonga acá
Rusia heredó las estadísticas de la URSS. Rep. Checa de Checoslovaquia y Serbia de Yugoslavia.
Eso es porque se dice que los vikingos llegaron a esta zona, por eso los comechingones eran altos y más blancos y de ojos más claros que los aborígenes del resto del país
Hasta en eso domamos a todos, una cosa de locos! raza superior la nuestra Oy Oy Oy eh
Totalmente cantidad de morochos de ojos verdes acá cantidad
Y de gente de rasgos indios pero blancos no hablar
Domados los bolitas del congourbano