El Rinconcito de la Selección Mexicana

No me olvido mas como festejaron lo de 2014, por supuesto con la japi ajena. Ahora esperaban confiadisimos que Francia evite uno de sus mayores miedos, que Argentina vuelva a ser campeón. Otros que hoy la tienen recontra adentro.

El forista mexicano que la va de buenito ni apareció, si hubiera ganado Francia estaría en todos los threads, asi son todos estos extranjeros. Una semana de moderación a mi amigo @Alguien que limpie el sitio.

11 Me gusta

Te duele todavía, bolita del norte?

Ridículo, jajaj

2 Me gusta

Una sola cosa

4 Me gusta

Bolita del norte kjjj

4 Me gusta

El partido contra estos del Mundial, mamita la tensión que tenía en la previa, si nos ganaban nos eliminaban y si empatábamos quedábamos al borde del abismo también. Creo que ese gol de Messi lo grité igual o más que los de la final, con eso digo todo. Decir que les ganamos con las medias a estos. Quedar eliminados con estos (encima con DT argentino) era una mancha enorme, ni hablar si jugaba Funes Mori, raro que Martino no nos hizo la psicológica.

Ahora, quiero decir lo siguiente: Cuando se sorteó el Mundial y nos tocó el bombo para ver quien caía en nuestro grupo (el de México), ahí también estaba Alemania en ese bombo, nos podían haber tocado ellos tranquilamente.
Se imaginan si nos tocaban los alemanes en el segundo partido siendo que habíamos perdido con Arabia y estábamos obligados a ganar? Para mi la quedábamos en Primera Fase porque nos ganan siempre esos, el 2002 un poroto.

7 Me gusta

Si en algún momento un mexicano té insulta.
Mostrarle este video

El mejor resumen de lo que es México :mexico:

8 Me gusta

Podria ser Virrey del pino a las 10 de la noche

8 Me gusta

O la matanza

5 Me gusta

Ya no es la alemania del 2005-2014.
Ibamos a ganar con lo justo igual.
La ibamos a sufrir con musiala y sané.

Para mi como mucho les sacábamos un empate, no les pudimos ganar ni en 2005 (Confederaciones) ni en su Mundial el 2006 que eran una Alemania diezmada comparado con la que vino después hasta 2016 inclusive. Que hayan quedado eliminados en Primera Ronda no es indicio porque erraron bocha de goles en los tres partidos, contra nosotros capaz entraban todas.

4 Me gusta

Mmm este rinconcito es muy grande, ocupa mucho lugar para tratar cosas tan diminutas, consigan un thread mas chico o cierro?)

7 Me gusta
3 Me gusta

ahora ya te toco el 8

2 Me gusta

Pongan Memo Ochoa en twitter, diviertanse

10 Me gusta

Habría que editar el meme del escudo de boca entre las manos de Juanfer o de Nacho y ponerle el escudo de los microbios estos.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ese tipo no es ni Mexicano, es guatemalteco, más virgen aún

3 Me gusta

Que es peor: un guatemalteco defendiendo a México o un periodista argentino hincha de los cuerbobos comentando a la bosta ?

7 Me gusta

Mehjico
Mechico
Pechico
Mejijo
Mekjjjjjjico

6 Me gusta