El Rinconcito de la Selección Mexicana

confirmo que los uruguayos mayoritariamente no nos bancan, es parecido al mexicano en esa relación de admiración y bronca, a mi me tocó verlo en el mundial 98 cómo gritaban goles en contra nuestra, yo no entendí nada porque como todos pensé que había buena onda…

6 Me gusta

Conclusión: No nos banca nadie, jajaj

4 Me gusta

yo creo que en general te banca el que no tiene nada que envidiarte, por ejemplo los países a los que no le hacemos cosquillas nos pueden bancar
Por eso a los mexicanos todos los quieren, porque son unos nulos. Hasta que los conoces realmente y sabes lo que son

Capaz que es esa la verdadera realidad, nosotros somos los peores. Charlatanes, vivos, pesados, chamuyeros, agrandados y no digo más porque nos podemos hundir jaja

Fíjate como por ejemplo el Brasil decime que se siente es una ridiculez

4 Me gusta

Y la verdad que si Argentina ganara la tercera, más de uno se suicida posta. Sumale a los hinchas que tenemos, bien termos jajaj. El argentino igualmente no es de hacerse querer, es más directo, ácido y “agresivo” para los parámetros externos.

2 Me gusta

Y decí que se avivaron a tiempo con esa canción a Francia y los negros de este Mundial, acá la avalaban. Mamita, que pelotudez innecesaria…

3 Me gusta

La culpa de que no nos quieran la tienen el cabecita ladino (resentidos y falsos) y el porteño soberbio (tipo Maradona) Igual no nos quieren por la tradición de ser los más blancos de la región, por más que se haya involucionado mucho mixturando con amerindios limitrofes y culturalmente. Súmale que cuánto más marrón más se reproduce. Pero quedamos ese remanente de perfil europeo sofisticado que envidian aún. Por mi laburo viaje mucho, y te puedo asegurar que los que más.nos quieren son los Brasileros, los Bolivianos y los Salvadoreños. La canción de “Brasil decime que se siente” me dió más vergüenza ajena que “el que no salta es un Inglés”, cosas de peronia repulsiva

5 Me gusta

Bingo! Sobre todo los porteños.

6 Me gusta

La culpa es de los tanos.

@Solaris71

6 Me gusta

Exacto! en la zona portuaria es donde mas se asento el tano

La descripcion tipica del porteño que se hace es naturalmente la descripcion del tano que difiere con las caracteristicas de los argentinos puros con 0% de tanicidad

6 Me gusta

Siempre dando cátedra usted, maestro.

3 Me gusta

Más respeto con quienes hicieron del mundo occidental un lugar mejor

(?

9 Me gusta

es que es así, es algo empírico no algo que sale del intelecto de alguien, está simplemente a la vista y con tener una minima noción de historia y geografía lo podes deducir
argentina no tiene NADA que ver con los paises latinos. Y a mi me hierve la sangre que acá estan con las pelotudeces de la patria grande, los pueblos de américa, la hermandad latinoamericana y estos indios de mierda te dicen que somos sus meseros y se rien de la economía argentina… miren a lo que hemos llegado gracias al pensamiento progre y toda esa pelotudez

Argentina repito, no tiene NADA que ver con aquellos paises. Respeto solo a perú por su apoyo y su respeto, pero chile, bolivia, paraguay, colombia, mexico, todo centroamerica, la quiero BIEN lejos de acá, no quiero tener NADA que ver con ellos, Argentina tiene potencial para ser potencia mundial, por un sin fin de factores y se rebaja a juntarse con toda esta mugre que encima nos odian

lleno de brasileños, colombianos, chilenos, estudiando gratarola acá en argentina, lo veo con mis hijos, y dsp allá te forrean y te cobran hasta el aire que respiras… y acá los boludos mediocres adoctrinados repiten… “noo… los hermanos latinos”, hermanos las pelotas, tienen menos calle que venecia

argentina debería tener una política migratoria como estados unidos, ultra restringida, con distintos tipos de permisos, con revisión de antecedentes y ante la mínima cagada que te mandas, patada en el orto, persona no grata y no pisa nunca más
a los que estan viviendo acá, pedirle DNI, si no lo tiene, afuera, y si lo tiene, que informe a qué se dedica, de qué vive y si cumple con el fisco, lo minimo, si no lo cumple, patada en el orto y afuera

eso, si queres empezar a construir un país medianamente serio, por ahí tenes que empezar, por que para crecer economicamente, tenes que poner la casa en orden
acá hay mínimo de 3 a 5 millones de inmigrantes que se rascan el orto, que viven de asignaciones y que encima se asientan y se reproducen
tenes también delincuentes, pungas, punteros políticos, barras bravas, todo eso lo tenes que liquidar

y si prestas educación gratuita… 10 años de residencia en el país obligatorios en hospitales públicos, si no te gusta, andate a tu país a estudiar, o vos a mi me regalas algo ?
pero bue… ya sabemos quienes nos gobiernan

10 Me gusta

Cada vez que les dicen latinos a los sudacas marroncitos como @Solaris71 y no a los pueblos italicos e indoeuropeos de la zona de Lazio, muere un panda bebe en China.

11 Me gusta

El Argentino promedio es agrandado pero todos los serian con los titulos que tienen , por ejemplo un equipito fuera de argentina y brasil gana una copita y ya se creen una potencia y que su pais es la 3er mejor liga de America son todos lo mismo

1 me gusta

Que hermosos forobardos que se armaban en Taringa!

2 Me gusta

Escuché que suenan pochetino y Alfaro como les gusta que vayan argentinos a robarles los dólares para después que los boicoteen y quedar eliminados en un mundial contra argentina

6 Me gusta

igual eso es algo que se instaló mucho por el sector porteño

pero vos mirá la selección
scaloni, samuel, aimar… más bajo perfíl imposible
mirá el capital, messi, ese si q tiene para agrandarse (comparalo con ronaldo)
y fijate los otros, julian alvarez, paredes, di maria, son todos buenos pibes

ibrahimovic, ronaldo, lewandoski, son todos menos que messi y muchisimos más bocones… eso de que somos agrandados o soberbios, es también un mito instalado por los negros estos “latinos” y por culpa de la prensa porteña que lo apropió con honores,

ginobili otro ejemplo, fangio, favaloro, gardel
el único de los argentinos conocidos a nivel mundial que era agrandado era el diego
el resto de todos los que nombre, todos perfiles bajos

y sí, el argentino SIEMPRE se sintió superior que todos estos, y no hace falta decir por qué, es un país que hasta los años 30 o 40, era un pais practicamente europeo instalado en américa, mientras los “hermanos latinoamericanos” se cagaban de hambre y vivian como indios, eso es así, y no es xenofobia ni discriminación, es la realidad

la misma soberbia que tienen los alemanes, que tienen los yanquis, que tienen los ingleses, o no la tienen ? dale

8 Me gusta

Coincido con Ud. Lo peor de todo es que tenemos la legislación acorde, el tema es que, como siempre, los gobiernos se la pasan por el forro del culo.
Sino lea el art. 25 de la Constitución Nacional, la ley magna de nuestro ordenamiento jurídico.

2 Me gusta

El último forobardo bueno de selecciones nacionales de Taringa fue la final perdida con Chile en el 2016. En las eliminatorias a 2017, sobretodo cuando Argentina estaba ahí de quedarse afuera, si bien se armaba como de costumbre, yo lo sentía como forobardos más parecidos a los que se armaban en un partido ordinario por la liga argentina. En el Mundial 2018 ya había desaparecido la magia totalmente, aparte no ayudó un carajo la actuación argentina. Justo coincidió con el momento en que yo largué T! para siempre.

1 me gusta