El Rinconcito de la Selección Mexicana

La cultura caribeña del reggaeton nos hizo mierda, ahora todos los pendejos te dicen perroprimo, raza, y demas palabras de uso comun puertoriqueño

8 Me gusta

Además del hecho de que cuando quieren cantar lo hacen como si les estuviese dando un derrame cerebral

5 Me gusta

Bueno pero eso es un tema de edad, cuando crecen se les pasa. El problema son los boludones grandes que siguen diciendo “corte” “piola” “guachin” entre otras palabras de cultura cabecita

2 Me gusta
5 Me gusta

es un pueblo muy raro*, quieren mostrarse apasionados y coloridos, por eso llevan las cosas al extremo que se ve, onda bardear sin límite y hacer un chiste de todo, pero como la realidad es que en el fondo no se apasionan, es un juego, al otro día ya no se acuerdan y no les importa. Por eso ayer era todo mundial, hoy va a ser superball, nfl, baseball o fórmula 1, es el escudarse detrás de causas comunes como país, perder, y pasar a la siguiente…
*por raro quiero decir pelotudo, claro

7 Me gusta

Que malo sera martino que una seleccion que siempre fue floja pero que llegaba a octavos la dejo afuera en primera ronda en un grupo donde estaban polonia y arabia

5 Me gusta

Che @Danybeatle porqué los uruguayos? La pienso y no le encuentro, salvo que tuvieses algo personal

1 me gusta

Los uruguayos son por lo general lo más falso que hay, nos detestan y se comparan, nos desean el mal, la van de pueblerinos y son ladinos. Cuando perdimos la final en Brasil con Alemania salieron a la calle a festejar. Estuve en 2012, fui a ver a McCartney al Centenario y yo re tranqui, pero te sacan por la ropa, la facha, ect que sos de acá, me miraban mal sin motivo, mirá que soy ubicado, no soy el argento villero verde que va a bloquear y hacerse odiar. Uno se hizo el charleta antes que suba Paul, re denso, re pueblerino y molesto, y me sale con nosotros somos un país chico y tenemos los mismos mundiales, somos más grandes y le dije, mírate payuca y mírame, no me rompas las pelotas, vine a esta provincia a ver a Paul, no a fumarte a vos, vola. Y se dejó de joder, son así , te la clavan por atrás, son asquerosos. El portero del edificio donde tuve local en el mundial 98 gritaba los goles de los contrarios, cuando quedamos afuera festejó fuerte, se mataba el hambre acá y era un chismoso inmundo, ehh el boñato, el taxímetro, los bizcochos tiraba, era repulsivo. Son lo peor

15 Me gusta

Acá siempre te hablan bien de los uruguayos que son humildes y que se yo y vas allá y sos escoria para ellos.

13 Me gusta
1 me gusta

Alvaro Morales? Ese es más anti Messi que otra cosa, vive tirándole mierda.

3 Me gusta

Si, acá hay boludos que dicen “los hermanos uruguayos”, “vamos la celeste” y allá esperan ansiosos que perdamos, nos envidian y odian, yo los tengo re junados. Son hienas disfrazados de corderos.

3 Me gusta

Ahi lo mande

Sí, alto boludo, es un personaje, pero a la vez son los que alimentan el odio desmesurado en la sociedad y en las redes, ya no estamos en los 90. Ayer tiró un saludo felicitando a Argentina por pasar, pero dijo que fue todo gracias a Mc Callister porque Messi erró el penal, siempre busca la forma de rebajarlo.

3 Me gusta

No sabía que eran así segun tus experiencias. Yo conocí una sola Uruguaya pero era hippie, o sea no cuenta como ser humano, son cosas en estado salvaje.

Los tengo a los uruguayos bien considerados según lo que se cuenta cómo son acá, pero no puedo aseverar nada más.

4 Me gusta

A mi no me joden los uruguayos, pero si los chilenos y los mexicanos del orto.
Esos tipos tienen delirios de grandeza y ya se creen que si Brasil no gana el mundial, ellos deberían hacerlo, porque se creen el 2do sudamericano más grande.
Son como cierto equipo azul y orin del futbol argentino. Esos delirios de grandeza y realidad paralela que viven.

5 Me gusta

Con el Argentino no es malo el Brasilero y acá lo odian, y al Uruguayo que nos detestan lo quieren. Yo Posta no lo entiendo.

7 Me gusta

que feo ser mexicano o morocho en su defecto
Una nación de imbéciles ensimismados con una tonada aborrecible

4 Me gusta

9 Me gusta

Los mexicas y chilenos son indios asquerosos, el yorugua es un pueblerino falso y pretencioso, nos detestan los uruguayos … ahhhhh yo tenía una señora que venía a limpiar, era argentina, vivía en la villa 21 que son todos paraguas, no sabes cómo festejaron tirando pirotecnia y todo cuando nos ganó la final Alemania, nos odian los rústicos chinotes esos, vienen acá a tomar terrenos y nos desean el mal, nos dicen kuripas, yo escucho Guaraní y tengo náuseas, lo único que rescato de los paraguas son las festicholas que hice cuando fui a laburar allá, son las más trolas las mukys :rofl:

6 Me gusta