El Rinconcito de la Selección Mexicana

Como me hace reir este Mike

8 Me gusta

Ese es Mike la máquina del mal? Un fenómeno. No veo streems de Twich, pero los clips que tiene con el virgo Agusneta hablando de trolas son una joyita.

5 Me gusta

Los mexichangos, que graciosos son, viven en una realidad paralela.

5 Me gusta

Son como los bosteros.negros, deformes, hablan como el culo, y viven una realidad paralela

9 Me gusta

El mexicano promedio es desagradable, borracho, sucio, degenerado y golpeador de mujeres. No entiendo como todabia no le prendieron fuego el auto a algun jugador de la selección mejisimia o no le dejaron una narco-manta a un dirigente del futbol mechicano. Vergüenza tras vergüenza y la gente no hace nada.

6 Me gusta

No por nada últimamente estoy viendo banda de mujeres de ahí y de Centroamérica yéndose con el primer tipo que consiguen aunque vengan también de países no desarrollados. En el IG de los jugadores de la Selección de acá (que según las minas de allá es un equipo de modelos más que de jugadores) todas centroamericanas/mexicanas pidiendo que les mojen el churro.

5 Me gusta

La verdad que ese país es una autentica Selva donde el más fuerte sobrevive. Tierra controlada por los carteles de droga que se dedican a la Extorsión, Secuestros, trafico de drogas y de personas. Campos repletos de fosas comunes llenas de cadaveres. Argensimia tendra sus pro y contras pero ni se compara con la triste realidad de Mexico.

7 Me gusta

Ese vago tiró en TW después de venir a Argentina que las minas de acá están mucho mejores que las colombianas y se re armó jajaj

3 Me gusta

es que justamente estan prendidos los que controlan al futbol, la tv y demas con las barras

es como si el pollo vignolo mandara directamente a la 12 a apretar a algun jugador, no lo van a hacer xq es su Liga, su TV y su “barra” por lo tanto no van a buscar mancharlo de esa manera

eso me explico un mexinarco una vez, no es como aqui donde nos organizamos unos cuantos y amenazamos a los jugadores por cuenta propia jaj

4 Me gusta

mexico siempre tendra una pesima reputacion por su fama con los narcos

igual mexico ojala y se cruza con argentina para ver llantos siomes kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

No es tan difícil Mexico, solo tiene que pedir su cambio a la Conmebol.

El único mexicano pensante

Chino Huerta usa frase polémica tras 4-0 de Uruguay: “Prefiero estos partidos que ir a ganar contra Honduras”. Las palabras del jugador de Pumas chocan con la idea que meses atrás compartió su técnico Jaime Lozano

4 Me gusta

ya están perdiendo con brasil

Los banco igual a los mexichangos, nos estan ayudando a limpiar la falopa del plantel

2 Me gusta

Empataron!!!

Alv no mms :v

3 Me gusta

gol de brasil 3-2

6 Me gusta

Les recomiendo que se queden afuera en primera ronda antes de que se coman otro pijazo con su papá en cuartos o semi.

8 Me gusta

Anduvieron bien

1 me gusta
4 Me gusta