El Rinconcito de la Selección Mexicana

imagen

9 Me gusta

Hasta los huevos Méchico, hasta los super huevos está! y EEUU y Canadá cada vez le sacan más distancias

6 Me gusta

En la nube de pedos en la que viven kjjj, ningunean a dinoguay y se creen que pueden llegar a semifinales, no están ni a la altura de Venezuela y dudo que pasen la fase de grupos

3 Me gusta

Espero seas inmortal entonces

1 me gusta

Nunca espere tanto un video

8 Me gusta

Este no es un papelón histórico, tuvieron mucho peores :slight_smile:

2 Me gusta

Es hermoso cuando le pega a los mexinarcos.

3 Me gusta

Se despertaron

5 Me gusta

O que muera cuánto antes

1 me gusta

Ojala se coman goleadas en todos los partidos de la copa, es indescreiptible el asco que le tengo a estos indios deformados

6 Me gusta

¿Ese no es el dogor que decía que en una final del mundo Mexico vs Portugal iba por CR7? Kjjjjjj re domado.

1 me gusta

No el gordo ese, es el Anti-Messi.

3 Me gusta

En cualquier momento, nacionalizan a Pajadela.

6 Me gusta

Scaloni hubiera quedado eliminado con México sino era por Enzo, Julián y Alexis.

1 me gusta


Jijo

15 Me gusta

Jijo de la repujada

7 Me gusta

Cuando el fútbol pasa a ser solo un negocio pasan estás cosas. Un desastre el fútbol mexicano, antes tenían sangre e identidad, ahora no les queda nada.

2 Me gusta

VIVA MEXICO WEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

7 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

Argentino dime que se siente, cruzarte en la copa con Mexichad, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, del golazo de Ramón, Morales te vacunó, estas llorando desde Chiclayo hasta hoy, a Lozano vas a ver, la copa nos va a traer, el mas grande sigue siendo Ramón Valdez.

4 Me gusta