El Rinconcito de la Selección Mexicana

Con lo buenos que son en peleas de gallos y boxeo de enanos, se tienen que hacer mala sangre con el fútbol.

5 Me gusta

Como roba Lavolpe en México. Lo tienen como una especie de Cruyff o Menotti ahí en México por que llevó a Argentina al alargue en 2006.

10 Me gusta

Lavolpe al lado de los mexicanos es Bilardo+Menotti juntos

7 Me gusta

40 años dirigiendo en México tiene el hdp y ganó 2 títulos nomás, no podes, hasta el Toni Mohamed gano mas.

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

pero vos sabes lo que es Mexico historicamente? ese equipo de Lavolpe era el Barcelona de Guardiola a comparacion de todos los mexicos que existieron antes y despues, ese partido jugo mejor que Argentina y hasta pudo eliminarnos, te imaginas algo asi en la actualidad? imposible ni en sus sueños mas humedos, le gano a Brasil una Final en la Copa de Oro, llego a Semis de una copa confederaciones ganandole a Brasil (que a nosotros nos pego un baile barbaro en la Final) y quedando afuera por penales contra Argentina, fue la unica seleccion mexicana competitiva de su historia, Lavolpe deberia ser un Procer aun mas de lo que es para el futbol Mexicano

11 Me gusta

Empató 0 a 0 con la todopoderosa Angola en ese mundial.

La del 98 me parece mejor.

1 me gusta

y Argentina perdio con la mega poderosa Arabia Saudita en 2022, y? es futbol, podes perder con cualquiera, pero competir de tu a tu contra las potencias Mundiales tantos partidos seguidos no es casualidad

5 Me gusta

Tremendo ladri. Como el profe Dalessandro que descendió como cinco equipos en España y lo tienen ahi con la pizarra explicando como tiene que jugar el Real Madrid. Somos expertos en exportar chantas.

6 Me gusta

Perdió con Portugal también en ese mundial.

Lavolpe esta ahí palmo a palmo con el Chavo
Si hubiera eliminado a la Argentina en 2006 era el más grande de la historia de México

9 Me gusta

Que vuelva el PIOJO HERRERA carajooo, que si no lo cagaban contra Holanda, jugaban contra nosotros en semis (???) en 2014

6 Me gusta

México va a ganar algo el día que dejen de hacer la ola, dejen de decir “futbÓl” y “penÁlty”

4 Me gusta

Encima si quedábamos eliminados, nos habrían robado

5 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

A los mexicanos no le gusta el chavo, les da paja, varios de ellos me lo han dicho.

7 Me gusta

Y que sus clubes dejen de llamarse como equipo de futbol americano promedio. Cogidos mentalmente por los yankis

8 Me gusta

Y que dejen de gritarle “puuuuto” a los arqueros cuando van a sacar kjjj

3 Me gusta